Sol Andino Expediciones 1410000, San Pedro de Atacama, Antofagasta

1410000, San Pedro de Atacama, Antofagasta

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Sanpedrodeatacama Turismo
22.10.2023
Sol Andino Expediciones
Excelente agencia para tomar el tour San Pedro - UyuniDel lado chileno el desayuno excelenteDel lado de Bolivia el desayuno fue bastante pobre todos los días, faltó más proteína y menos azúcar. Es importante tener buenas meriendas ya que no hay lugares donde comprar .Todo lo demás excelente experiencia.
Hugo Da Costa
20.10.2023
Sol Andino Expediciones
El trato es muy amable y correcto. El tour no terminó en Uyuni debido a cortes de carretera y no pudimos ver todo lo esperado. Nos consiguieron un medio de transporte a Tupiza pero hasta el último momento no estábamos seguros de ello, ya que las versiones iban cambiando.
Rémi Michinov
26.09.2023
Sol Andino Expediciones
Una experiencia maravillosa.El tour al salar de Uyuni fue magico. Todo era bien organizado para pasar las fronteras sin problema a la ida y a la vuelta. El guia Santos era muy amable y respondio a todos nuestras preguntas, ademas de ser un buen chofor y un buen DJ ! Los hospedajes (con un hostal de sal el segundo dia) eran muy suficientes para dormir con calor y la comida era rica. La acogida a la agencia de Uyuni era muy buena también, con sofás para descansarse y wifi para hacer los tramites de la vuelta a Chile. Hablamos con el dueno de la agencia de bolivia que era super interesante y que nos contó las maravillosas de Bolivia para esperar la camionetta.Por el precio, el tour con ellos vale la pena.
Natalia Foix
12.09.2023
Sol Andino Expediciones
Hicimos el tour de 4 días y 3 noches al Salar de Uyuni. La agencia cumple con lo que vende, la comida que dan es abundante e incluso me dieron la opción de tener menú vegetariano.Para volver a San Pedro desde Uyuni se notaba que faltaba un poco de coordinación entre la oficina chilena y la boliviana, ya que estuvimos esperando más tiempo del que nos habían indicado para que nos recogiera el chofer.Nuestro guía y chofer Mario fue muy simpático y preocupado durante todo el viaje para que disfrutáramos la experiencia, lo recomendamos.
Jose G
10.09.2023
Sol Andino Expediciones
Contratas con ellos pero te meten en cualquier otra agencia de más bajo coste sin asumir ninguna responsabilidad. Dada la oferta que hay en San Pedro de Atacama valoraría otras mucho antes ,y sobre todo, preguntad si serán ellos mismos quién organizarán el tour.La mejor experiencia la tuve con andestravel, pero es cuestión de preguntar y ver alguna que se hagan cargo ellos mismos de los tours y a un precio razonable . Nunca contratar online, contratar una vez allí porq sino pagarás el doble por lo mismo.Repito , evitad esta agencia que hay muchas muchas muchas y sobre todo mejores !
xbrxhxm fs (xbrxhxm)
05.09.2023
Sol Andino Expediciones
Básicamente lo que hacen es esperar recibir tu dinero para después anotarte en una lista donde un guía y un conductor pasarán por ti a tu hospedaje para el tour, no esperes nada más, da lo mismo contratar con cualquier otra agencia.Tardan años en responder por WhatsApp, es mejor marcarles aunque no siempre contestan
Leticia Fernández Rubio
14.08.2023
Sol Andino Expediciones
Si quieren que lo estafen esta es su agencia: por problemas con un coche, nos tuvieron que recolocar con esta agencia la última noche en Bolivia: el chófer-guía (Vlad) no nos dirigió la palabra en todo el viaje, no nos proporcionó agua para la cena y no nos dio el desayuno al día siguiente (a pesar de haberlo pagado). Estuvimos desde las 4 de la mañana que salimos de Bolivia hasta las 12 que llegamos a San Pedro de Atacama sin comer. Se sospecha que él se quedó con el dinero de ese desayuno. Una vergüenza.
Luis “Tem”
11.08.2023
Sol Andino Expediciones
Me pasó exactamente igual que una reseña anterior , contratamos tours por san Pedro y ninguno fue con ellos . Todos con empresas ajenas , algunas bien y otras mal , pero en cualquier caso no puedes reclamar en ningun lado. Al menos para los Tours De San Pedro os recomiendo una agencia que se haga cargo de todo y probablemente os sea aún más barato
Ana González Barroso
24.07.2023
Sol Andino Expediciones
La agencia ofrece un tour por Bolivia hasta el Salar de Uyuni y vuelta a San Pedro de Atacama. Como buenos vendedores, te ofrecen todo lo que pueden para presentarte un viaje interesante y lo más confortable posible, pero una vez has pagado, la política de cuidar al cliente desaparece.Nos recogieron en el hostal a las 5 de la mañana para llegar a la frontera a las 9.00, donde nos daban un desayuno rápido y nos recogía el jeep con el que hicimos el resto del viaje. Te presentan al conductor como el chofer-guía. Nada más lejos de la realidad, apenas nos dirigió la palabra en todo el viaje. Nos llevó de un sitio a otro, muy impaciente por hacer el recorrido e imponiéndonos dónde teníamos que hacer una foto, dónde teníamos que bajar del coche o a qué hora teníamos que llegar al alojamiento. En la agencia te cuentan que puedes acordar determinadas cosas con el guía, que se puede ser flexible en horarios o incluso en algún destino. Esto no es cierto.La primera parada fue en unas termas, en las que el guía nos dijo que no nos recomendaba bañarnos porque bajaban mucho la tensión y podíamos marearnos por la altitud. Decidimos hacerle caso y continuar el viaje (pero no podíamos porque estaba establecido que teníamos que estar allí un tiempo determinado).Continuamos el viaje y llegamos al primer alojamos, un refugio a casi 5000 metros de altitud. Allí, varios de los viajeros empezamos a sentir síntomas del mal de altura (había sido un ascenso muy rápido). Nos hicieron una infusión de coca y rica rica, como único remedio (no tenían un kit de primeros auxilios, ni oxígeno, ni te avisan en la empresa que consultes por posible medicación, por lo que, si vais a viajar a este destino, es importante que llevéis las cosas por vuestra cuenta). El que más pendiente estuvo de nuestro estado fue el guía de la otra excursión. El nuestro solo estaba preocupado por cumplir horarios y que si no mejorábamos tendríamos que bajar a menos altitud y cambiar el recorrido del viaje, con el coste añadido que esto podía implicar. Estuvimos en el refugio desde las 15.00 hasta el día siguiente, con una pequeña excursión de una hora a la laguna colorada.Al día siguiente, seguimos el camino, vimos la laguna colorada (nos cae de paso al siguiente destino, con lo que empezamos a sospechar que la parada en este refugio había sido una estrategia para tenernos un día más en la ruta) y los paisajes hasta el siguiente refugio: un hostal de sal. De nuevo, llegamos después de comer y no hicimos nada hasta el día siguiente. Estábamos ya en el salar de Uyuni, pero encerrados en un hostal y lejos del pueblo, por lo que no podíamos hacer nada.Al día siguiente, pasamos el día en el salar de Uyuni. Impresionante. Es lo que realmente merece la pena del viaje.El coche no es amplio. Dos personas tienen que ir en los asientos auxiliares del maletero y si eres alto, tienes verdaderos problemas para entrar. El conductor nos llevaba a regañadientes, iba mascando coca todo el rato y escuchando durante cuatro días las mismas 10 canciones de música religiosa. No fue un viaje muy confortable.Llegamos a Uyuni y cambiamos de conductor. Mucho mejor el conductor. Volvimos hacia San Pedro, haciendo de nuevo una noche innecesaria en medio del camino. Llegamos a un refugio (el menos confortable de todos) y tuvimos que pasar allí la noche. La cena que teníamos preparada fue considerablemente peor que la del resto de agencias y las duchas eran de pago (no por problemas en invierno como decía en el contrato con la agencia...siempre son de pago).La razón por la que hacemos noche allí es para salir por la mañana temprano (5.00 am) y llegar a la frontera de Chile con tiempo para que el jeep pueda recoger a otra excursión (y de paso cobrarnos una noche más de alojamiento).Lo que merece la pena es el salar de Uyuni. El viaje se puede hacer en un día, dos a lo sumo si no quieres meterte la paliza de coche, pero cuatro días de viaje son innecesarios.
Nicolas Yassogna
21.07.2023
Sol Andino Expediciones
Contrate todas las excursiones de San Pedro con esta agencia. Lewis es muy servicial y habla en muchos idiomas. La verdad que me hizo un super descuento y siempre estuvo atento a mis necesidades. Incluso me olvide una prenda arriba de un transporte y el me ayudo a recuperarla. Sin duda, pregunten por el y les va a dar una mano a lo que necesiten