Safety Kit EIRL Av. Los Pajaritos, Santiago, Maipú, Región Metropolitana

Safety Kit EIRL



42 Resenas
  • lunes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • martes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • miércoles11:00–14:00, 15:00–19:00
  • jueves11:00–14:00, 15:00–19:00
  • viernes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Safety Kit EIRL Av. Los Pajaritos, Santiago, Maipú, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56935915319
Av. Los Pajaritos, Santiago, Maipú, Región Metropolitana

Horas

  • lunes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • martes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • miércoles11:00–14:00, 15:00–19:00
  • jueves11:00–14:00, 15:00–19:00
  • viernes11:00–14:00, 15:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día


Resenas recomendadas

patricio gómez
13.10.2023
Safety Kit EIRL
Compre un producto el 2 de Octubre, envié el comprobante, acordamos envío y jamas me fue despachado, ademas no me contestan teléfono, Wasaap ni mail. Falta de seriedad e incumplimiento total de la empresa. Esto no dolo me ha pasado a mi y es una burla y un abuso a la confianza de los clientes, sobre todo el negar la comunicación, con esto último estoy ya seguro wue me estafaron. Plop!!!
paola sepulveda
11.10.2023
Safety Kit EIRL
le compramos un producto el cual nunca llego, respondieron inmediatamente para recibir el dinero despues de eso no respondian nunca, 2 meses esperando que llegara el producto el cual respondieron con suerte 3 veces, cuando se lea dice que si no devuelven el dinero seran demandados por robo y estafa contestan y se comprometen a devolver el dinero en 7 dias, despues de eso esperar casi 3 semanas mas para que nos devolvieran el dinero, si no es por ayuda del presiedente de una fundacion que pertenezco jamas me hubieran hecho el reembolso, que fue solo hoy despues de tanta presion. mala fama tiene son muchas las personas que me contactaron para hacer la demanda, no les con ya que no hay compromiso con el cliente, ademas malas formas de contestar, direccion de empresa falsa, todo mal. ademas despues de recibir el dinero y cuando uno comienza a preguntar por el producto bloquean para no comentar mas, asi engañan a las ersonas haciendoles creer que son un 7, pero son pesimos...
Claudio Barrios
27.09.2023
Safety Kit EIRL
ESTAFADORES!!! He leído varios casos similares al mío. Compré hace más de 3 o 4 años y no tuve problemas, sin embargo, el año pasado compré poco más de $90.000 en productos y no me los enviaron. Insistí por teléfono y whatsapp, al principio tuve suerte y me respondieron, prometieron solucionar el tema.....después de mucho insistir me enviaron la mitad de los productos y el resto nada hasta hoy. Ya no responden los mensajes ni el teléfono. Unos verdaderos sinvergüenzas y estafadores. No les compren, perderán su dinero. Ojalá los demanden y paguen de alguna manera su actuar.
SANDRA GONZALEZ DUQUE
08.09.2023
Safety Kit EIRL
Son estafadores, uno compra por la página y piden hacer un deposito o transferencia a la cuenta del Representante Legal, Luis Hernan y después de hacer el pago, se envía el comprobante al correo [email protected] y wsp +56967059070 para el despacho y nunca mas contestan y nunca llega la mercadería. Me robaron $133.580. Terrible que no suspendan esa página para evitar que estafen a mas gente. No comprar ahí.
ROXANA SALAZAR
21.08.2023
Safety Kit EIRL
Me hicieron sufrir un poco con la compra, no enviaron tiket de despacho de inmediato, pero si llegó mi compra el día que habíamos acordado, excelente producto, 100% recomendable... Que les vaya súper bien
Camila Alvarez Videla
17.08.2023
Safety Kit EIRL
estafadores .. hagamos demanda colectiva en la tele porque estos tipos no se hacen presentes .. les puse reclamo en sernac pero no contestan .. llevemos el caso a la tele o a la justicia ..yo estoy haciendo averiguaciones quien desee hacer justicia mandeme un correo [email protected] para que se haga publico y no sigan estafando y nos devulvan la plata estos estafadores de corbata .
Barbara Parga G.
17.08.2023
Safety Kit EIRL
ESTAFADORESEstafadores !!!!Nunca hago esto pero juegan con la seguridad de las personas.Compré una mochila de sobrevivencia para mis padres, debido a todas estas situaciones, incendios, lluvias, Covid, temblores etc. hice el pago correspondiente el mismo día ellos muy atentos a darme toda las info bancaria para el depósito.NUNCA ME LLEGÓ EL PEODUCTO, cero comunicación por mas de un mes obviamente.
Marcelo Rodríguez C.
24.07.2023
Safety Kit EIRL
La atención para hacer la transferencia fue muy rápida. Luego de eso no contestan el teléfono, los mensajes de ws ni correo electrónico. Además el teléfono de red fija, es falso. No sé qué hacer, porque antes de hacer el depósito me prometieron que en dos días tendría los productos y ya ha pasado un mes sin tener ninguna respuesta clara. Les dije que esto ya me parecía una estafa.Además tienen falsos logos en la página: tienen publicado los logos de WebPay y PayPal, pero no es verdad, porque la única manera de realizar la compra, es a través de transferencia electrónica. Esto implica que el carrito de compra y el login no sirve para nada.Hasta ahora todos los hechos me hacen suponer de que fui víctima de una estafa. Y más preocupado quedé al leer los comentarios de otros usuarios. En el mejor de los escenarios (en el caso que esto no sea tipificado como delito) debiera denunciarse al Sernac.Una muy triste y lamentable experiencia: no sé si operan así por dolo o si simplemente no les da el ancho para ser llamados empresa.
Gonzalo Fuentes
24.07.2023
Safety Kit EIRL
Atención pésima, les pagué 89.000 van dos meses y no pasa nada, llamo al teléfono que tienen y no contestan, tampoco responden mis whatsapp unos estafadores. ¿Escribí algo inapropiado? ¿ se refieren a estafar? Estafar: Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella. ¿Que lenguaje debo cuidar? Bueno es verdad que se me reembolso mi dinero pero después de 26 días que los estuve presionando para que la devolución se hiciera efectiva.....y sobre la atención Pésima, creo que esa no es la forma de fidelizar clientes, fidelizar clientes también no solo pasa por entregar un producto de calidad, sino también de ofrecer una atención de calidad, que el cliente se sienta escuchado, creo que están a años luz de lograr ese objetivo, no solo estar presente para recibir la plata, si no también estar presenta y atento en la postventa. Hasta luego

Anadir Resena

Mapa

Av. Los Pajaritos, Santiago, Maipú, Región Metropolitana
Safety Kit EIRL