MacOnline Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, 7591567 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana

MacOnline



71 Resenas
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–18:00
  • domingo10:00–18:00


MacOnline Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, 7591567 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile - MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile. ¡Conozca Nuestros Productos! Lleva tu iPad, iPhone, Apple Watch y MacBook hasta 12 cuotas sin interés. Retiro en el Día. Reventa Oficial de Apple. Tiendas Físicas en Chile. Garantía Oficial. Apple Premium Partner.

Contactos

Llamanos
+56225623200
Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, 7591567 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–18:00
  • domingo10:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Andong ic
23.10.2023
MacOnline
Pésima atención del jefe de local y vendedores, sin argumentos y deficientes.. se compró un iPhone 11 Pro 256gb con una lámina de protección Marca Belkin, esta última a la semana ya tenía un par de rayas, luego de un mes esta absolutamente rayada, la garantía que ofrecen los vendedores es de 1 año la que no cumplen, más allá de los argumentos entregados que sólo la garantía cubre si está se despegue o se quebré la pantalla, resulta ilógico que se ofrezca un producto “protector” que precisamente le pase y en un periodo de tiempo tan corto, Mac y sus tiendas deberían tener más atención y realizar capacitación a sus vendedores y sobre todo administradores de local en algo que se llama “sentido común” al momento de solucionar garantías y post venta y no llevar al cliente a conversaciones circulares, deficientes y falta de criterio...
Sofía Correa Falconi
10.10.2023
MacOnline
Servicio lentísimo y poco conocimiento de los vendedores. Solo 2 vendedores para toda la tienda. El tiempo de espera no vale la pena. Mejor vayan a la tienda del Parque Arauco.
Monto22
09.10.2023
MacOnline
No pierdan su tiempo, esto NO es un servicio tecnico profesional. Cobran 25.000 para diagnosticar y dar un presupuesto dentro de 5 días hábiles, los 5 días se volvieron 3 semanas y me ofrecieron reparar mi macbook pro por casi 2 millones de pesos cuando nuevo vale 1.3m. Mala atención, la vendedora prepotente, iba con la idea de comprar uno nuevo ahi mismo pero lo haré en otra tienda mas que nada por la mala atención. Este reseller oficial dice tener servicio postventa pero es sólo una fachada.
Kay Marchuk
08.10.2023
MacOnline
Me gusta mucho esta tienda, pero el servicio no es muy bueno. Muchos vendedores que no prestan suficiente atención a los clientes
Javier Gonçalves
10.09.2023
MacOnline
Pésima atención y dejan entrar de a 3 personas estando con un aforo de 14, más aún si llega alguien de retiro en tienda lo atienden primero dejando a los.potenciales compradores esperando afuera. Pésima administración.
Jorge E Briceño
10.09.2023
MacOnline
Pésima atención y vendedores, en su mayoría, mal preparados y faltos de argumentos. El gerente de la tienda debería reevaluar sus prácticas comerciales porque para ser el número 1 en servicio le falta mucho y la competencia es amplia.
Ana Carolina Álvarez
23.07.2023
MacOnline
Buena experiencia. Pude tomarme mi tiempo para revisar los productos que quería comprar. Tenían toda la gama de lo que yo buscaba. La atención fue cordial y expedita.
Dafne Avendaño
21.07.2023
MacOnline
Se respetan muy bien las medidas sanitarias y el local es muy limpio e iluminado. La atención es excelente, todos los trabajadores manejan muy bien la información de los productos y resuelven todas tus dudas con mucha amabilidad. Cuentan con productos originales de Apple y con alternativas certificadas y más económicas. Muy buena experiencia.
yuki landau
20.07.2023
MacOnline
Mala la atención, mucho tiempo de espera y a los venían con hora reservada al servicio técnico, NO lo hacían pasar de inmediato sino que lo mandan a formar fila del servicio técnico y la espera es igual que estar esperando en la fila atención general (que son aprox. 20 a 30 min de espera y con hora reservada), les recomiendo que si van a esta tienda, vayan en la mañana y NO en la tarde.
Esteban Zarate
20.07.2023
MacOnline
Pésima atención del Jefe de Local señor Sebastián Navas. hace más de 15 días que no gestiona una devolución por producto incorrecto, contando con toda la información de contacto y bancaria. Se ha llamado y ha escrito a Atención al Cliente" y la empresa no responde ni devuelve el dinero. Soy - aunque dejaré de serlo

Anadir Resena

Mapa

Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, 7591567 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana
MacOnline