Crecic S.A Tucapel 1055, 4030214 Concepción, Bío Bío

Crecic S.A



73 Resenas
  • lunes8:30–13:00, 14:00–18:30
  • martes8:30–13:00, 14:00–18:30
  • miércoles8:30–13:00, 14:00–18:30
  • jueves8:30–13:00, 14:00–18:30
  • viernes8:30–13:00, 14:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Crecic S.A Tucapel 1055, 4030214 Concepción, Bío Bío


Acerca del Negocio

Connection denied by Geolocation |

Contactos

Llamanos
+56412567500
Tucapel 1055, 4030214 Concepción, Bío Bío

Horas

  • lunes8:30–13:00, 14:00–18:30
  • martes8:30–13:00, 14:00–18:30
  • miércoles8:30–13:00, 14:00–18:30
  • jueves8:30–13:00, 14:00–18:30
  • viernes8:30–13:00, 14:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Leonardo Oñate
05.09.2023
Crecic S.A
Si buen no puedo negar el buen trato y amabilidad por las personas que me han atendido, por otra parte el servicio técnico asociado a lenovo aún después de 2 meses de dejar mi notebook en reparación no recibo respuesta clara ni ninguna solución. Tampoco el encargado me contesta el teléfono ni se contacta conmigo. Ojalá no volver a ese lugar.
Valentina Monserrat Ferrada Jerez
03.09.2023
Crecic S.A
meses esperando que entreguen el presupuesto, sin respuesta al teléfono. pésimo
EU Aguilar *** romántico viajero “kosmico21”
30.08.2023
Crecic S.A
Rapidez y buen trabajo realizado en mi impresora, cabe destacar la atención de la recepción, amabilidad y claridad en todas mis consultas
iáred
17.08.2023
Crecic S.A
Lleve mi impresora al servicio técnico y me sale mas acuenta comprar otra que pagar todo lo que me cobran por arreglarla. Está bien, es su trabajo, pero se pasaron jajaja
Ignacio Meza
11.08.2023
Crecic S.A
Pésimo el servicio. Fui por un error en el duplex (toma de papel) de mi impresora y en el diagnóstico dijeron que lo que falla es el cabezal (y yo entregué la impresora imprimiendo correctamente, antes de llevarla imprimi y no hubo problema). Me querían cobrar 95 lucas por un problema que no tenía nada que ver con el motivo inicial de consulta, y cuando insistí para que hicieran un diagnóstico correcto, dijeron que efectivamente había un problema en la toma de papel, anularon el presupuesto inicial y no me dieron ninguna otra respuesta (he preguntado 3 veces a la fecha y no responden). La comunicación fue cordial y fluida hasta que anularon el presupuesto, desde ahí no se toman la molestia ni para contestar los correos.
Francisco Parada
25.07.2023
Crecic S.A
Pésima la experiencia, ha pasado mas de un mes que deje mi computador y no hay una respuesta concreta, siempre la misma respuesta del gerente de operaciones el sr Nelson Miranda, que el equipo, que el técnico anda en terreno, que se dieron cuenta que faltaron mas repuestos, me parece una inoperancia tremenda por parte de una empresa seria"
Marcos Jara Espinoza
25.07.2023
Crecic S.A
Lo mas ineficiente, malo y lento como soporte técnico para Lenovo.
Jaime E. Osses O.
22.07.2023
Crecic S.A
Empresa rubro computación y electrónica de larga trayectoria en Concepción.
Mauricio Fox Parra
20.07.2023
Crecic S.A
Buen servicio técnico, solo que un poco lejos
Tamara Sepulveda
19.07.2023
Crecic S.A
Comparto mi experiencia para que no les pase lo mismo..., el día 8 de junio, me dirigí hacia el local ya que mi 2 impresoras que son mi fuente de trabajo, habían fallado, en total fui 2 o 3 veces al local durante un mes y medio que no tuve respuesta alguna sobre las impresoras, las 3 veces me dijeron que las impresoras estaban dentro de la garantía y que solo había que esperar que la marca (Brother) enviara los repuestos. Cabe aclarar que ellos me dieron la fecha de entrega 1 de julio. Ayer me llaman (21 de julio) , no por su iniciativa, sino debido a mi insistencia, y me dicen que las máquinas no estaban dentro de la garantía, que la marca nunca envió los repuestos, y que en el mes y medio que estuvieron las impresoras ahí, no hicieron nada! Ni un solo correo me llego en todo ese tiempo! Las impresoras son mi fuente de trabajo y me quitaron la posibilidad de buscar otro servicio técnico que de verdad me diera una solución a corto plazo!!! Acá el problema no era que las impresoras no estuvieran en garantía, ya que estaba dispuesta a pagar por la reparación de las máquinas, pero resulta que tal cual como las lleve, me las entregarán! No es posible una atención así, por favor no vayan a crecic, busquen otro servicio técnico.

Anadir Resena

Mapa

Tucapel 1055, 4030214 Concepción, Bío Bío
Crecic S.A