kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más. Av. Luis Thayer Ojeda 0115, Providencia, Región Metropolitana

kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.



157 Resenas
  • lunes8:00–23:30
  • martes8:00–23:30
  • miércoles8:00–23:30
  • jueves8:00–23:30
  • viernes8:00–23:30
  • sábado9:00–19:00
  • domingo9:00–19:00


kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más. Av. Luis Thayer Ojeda 0115, Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

kupos.cl | Compra pasajes de bus, tren, transfer, bip! y más | Cotiza y compra pasajes de bus, tren, transfer y recarga bip! de la manera más fácil. Más de 200 empresas y todo el transporte terrestre en un solo lugar.

Contactos

Llamanos
+56949156683
Av. Luis Thayer Ojeda 0115, Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes8:00–23:30
  • martes8:00–23:30
  • miércoles8:00–23:30
  • jueves8:00–23:30
  • viernes8:00–23:30
  • sábado9:00–19:00
  • domingo9:00–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Servicios en el lugar
  • Citas en línea


Resenas recomendadas

Graciela Arevalo Baeza
10.10.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Por mi no pondría ninguna estrella, pésima experiencia con esta plataforma, compre un pasaje con destino a temuco con fecha 12/02/23 en la empresa buses ríos, tuve que hacer mil maniobras para lograr contactarme con dicha empresa para informar el paradero de mi subida, sin embargo el bus pasó de largo, los nros que tienen de las empresas de transporte son inexistentes y ellos jamás contestan, su call center es un asco, para que decir el whatsapp, se lavan la manos de una manera increíble.Ademas no respetan los tiempos de cancelación, porque quise cancelar el pasaje por el temor a que me pasara lo sucedido y con más de 4 horas de anticipación intenté solicitarla y no me permitió.Ahora quien me va a devolver el dinero, tiempo y el empleo que perdí por su ineficiencia
FELIPE ANDRES IGNACIO GARCIA GOMEZ
10.10.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Más allá de las respuestas políticamente correctas que suministran por el presente medio la empresa KUPOS ( y que por cierto, muchas de ellas mal redactadas); estamos ante una empresa nefasta: buses con ínfima higiene, call center inexistente, los chóferes con poca voluntad y amabilidad, los. buses no cumplen los horarios pre-establecidos, entre muchas otras falencias que pude visualizar.Por cierto, me adhiero a todos los comentarios negativos que se han realizado. Por último, si se quieren evitar un mal rato, NO usen esta empresa para sus viajes. Mi calificación es 0.
María Orellana
08.10.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Nefasta mi experiencia casi me siento como si me estafaron compré un pasaje en bus y el bus no me pasó a buscar tenía el pasaje a las 11:30 y estuve hasta la 1:30 y nada entonces cuando quiero la devolución de mi dinero porque es mi dinero que lo gano con mucho esfuerzo no se responsabilizan y me mandan a hablar con la empresa de buses, cuando fue a ellos a quién les compre el pasaje por lo tanto deberían responder kupos
susana ñancucheo
22.09.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Pésimo servicio compré pasaje por internet y no me llegó y me realizaron igual el descuento en mi cuenta dos beses llamo al call Center y nadie contesta.siempre compro pasaje por internet con otra empresa y no he tenido este problema. Con quién me puedo comunicar para saber si me van a devolver mi dinero gracias
Mariela Collipal B.
18.08.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Mal servicio! Hice la ANULACION de un pasaje y en este aparecía que se cobrarían $600 por costos administrativos, sin embargo, después aparece otro cobro por cargo de anulación correspondiente al 15%! El pasaje se compro con 4 días de anticipación y se anulo en cosa de minutos. De que cargo de anulación me están hablando?Por otro lado, aparecía que la DEVOLUCION se harían en 3 a 4 días hábiles, y posteriormente en el email mencionan en 10 días hábiles?!Para rematar el HORARIO por el que se cambio el pasaje, el bus no correspondía la hora indicada en la pagina web y salió mas tarde de la hora indicada lo cual significo que llegara tarde a trabajar.La verdad es que es una estafa. NO RECOMIENDO usar esta plataforma.
Victor Gallardo Ruiz
15.08.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Primera vez que compro un pasaje por la página, quise hacer devolución del pasaje y perdí mucho tiempo tratando de hablar con call center, no contesta nunca y cuando lo hacía no se podía comunicar porque tenia mala señal. Hice 4 llamados y en todos la señal era pésima del call center.
Gustavo Vallejos
22.07.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
He comprado un pasaje a través de esta plataforma. A pasado una hora y aún no me llega el pasaje, incluso el comprobante.Espero solución
Cata users
21.07.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
No me dejaron anular el pasaje Inexistente. Pesimo servicio post venta, call center un fiasco y cero credibilidad. PLATA perdida
Ivan Grgurina
20.07.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
Junté puntos en la app y cuando los quise canjear solo me tomaba un 5% por compra, además los perdí porque expiran en muy poco tiempo. Desinstale la app y no volveré a comprar aquí, muy triste, un golpe eso de los puntos (en ninguna parte es así).
Miguel Ibarra
11.07.2023
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.
No cumplen con las promociones que publican: devolución del 50% al descargar y comprar por la app. Una campaña mal elaborada puede generar daño para ustedes como a sus clientes.

Anadir Resena

Mapa

Av. Luis Thayer Ojeda 0115, Providencia, Región Metropolitana
kupos.cl | Pasajes de bus, tren, transfer y más.