Geoturismo Atacama / Local Tour Operador Plaza Carlos Condell, Caldera, Atacama

• domingoCerrado

Geoturismo Atacama / Local Tour Operador Plaza Carlos Condell, Caldera, Atacama

Acerca del Negocio

Tour y Actividades con GeoTurismo Atacama desde Bahía Inglesa y Caldera | @geoturismoatacama desde Caldera y Bahía Inglesa hacia; Hermosas Playas; Astroturismo, Turismo basado en las Geociencias, Mar de Dunas, Parque Nacional Pan de Azúcar, Tour Astronomico y otros rincones de Atacama. Somos profesionales, con 13 años de experiencia con 5# premios en Tripadvisor.com

Contactos

• sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

• Se identifica como mujer empresaria
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Servicios en el lugar
  • Se requiere una cita
  • Citas en línea

Resenas recomendadas

Carla Pilar Rosas Asenjo
10.10.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
Excelente experiencia… 1000% recomendable, hicimos 2 tour Pan de azúcar y Playa Virgen, cada uno un momento inolvidable tanto por los lugares a los que nos llevaron como por la guía que es muy muy simpática, agradable, conoce mucho y te informa tanto lo técnico como lo mítico, hasta te toma la foto desde el ángulo preciso para que sea la perfecta para el recuerdo, además de compartir datos y picadas de todo lo que necesites para que tus vacaciones o salida siga siendo perfecta… lo que hace que el viaje sea espectacular, como detalle… hasta la música del trasporte es agradable…..
Flo Rocco
26.09.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
PESIMA GESTION... hicimos reserva 3 dias antes a un Tour astronómico y nos dijeron que confirmarian si iba o no (debido a que a veces esta nublado) y llamamos el dia correspondiente y nos cancelaron el Tour 1 hora antes diciendo que tenían que cubrir a los días anteriores con otras personas DEJANDONOS FUERS DEL TOUR cuando teníamos la reserva hecha y pocos días en caldera . lamentablemente gracias a esta agencia NOS QUEDAMOS SIN EL TOUR. Y sin la posibilidad de buscar otro debido a la poca anticipación de cancelacion... Por lo que nos contaron NO ES PRIMERA VEZ QUE LE SUCEDE A ALGUIEN y lo hacen reiteradamente justo antes de salir...
Carolina Rios
23.09.2023
Maravillosa experiencia, excelentes guías
Marisol
18.09.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
Una gran experiencia con una guía de primer nivel, sin duda 100% recomendable.
Fernanda Riffo
29.08.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
Fui a principios de noviembre y tomé el tour hacia playa la Virgen. Realmente me encantó, nuestros guías fueron muy detallistas al momento de relatarnos la historia de cada lugar por donde pasamos (considerando que no nos fuimos directamente a playa la Virgen, sino que recorrimos toda la costa hasta llegar a esa playa paradisíaca). Destacamos también la buena onda y la calidad de su servicio, sin duda la mejor agencia de turismo.
Gerardo
26.08.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
100% recomendable es uno de los tour más completos que exiten, son responsables, atentos, pacientes con uno, dan la información completa sobre los lugares que visitamos de principio a fin, hermosa experiencia.
Michelle Almuna Reyes
21.08.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
El tour que planeamos con esta agencia era muy especial, pero ese día nos tocó un encargado muy amargado y con mala voluntad. También el servicio incluía fotografías a lo que el respondió que se le echó a perder la cámara y no nos podía completar dicho servicio, sin complicarse en decirlo, excusandose en que teníamos que volver al hotel lo antes posible. Cuando volvimos el personal del hotel nos dijo que no éramos los únicos clientes a los que les había pasado lo mismo.
Carlos Künsemüller Muñoz
20.08.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
La semana pasada junto a mi familia contratamos el servicio de transfer a playa la virgen que promocionan tanto junto a otros servicios. Me indicaron que debía abonar el 50% del servicio, es decir $20.000. El día que debíamos viajar no llegaba el transfer así es que decidí llamar para ver si estaban atrasados o si pasaba algo.La mujer que atiende la tienda y que me vendió el servicio me dice que el traslado no se podrá hacer por unos problemas de vehículos y otros de coordinación bien poco convincentes. Argumentan que me llamaron muchas veces a mi teléfono para avisarme...raro, ninguna llamada en mi celular.En fin, lo que sí me dijo la mujer es que obviamente me devolverían el dinero del abono.El día que regresaba a Santiago pasé por la tienda a buscar mi dinero y estaba cerrada.Llamé al teléfono de contacto y me atendió el dueño o responsable de la empresa.Le expliqué lo que pasó y me dijo que no me preocupara que apenas se desocupara de los tours podría transferirme mi dinero de vuelta.Los días pasaron, no contestan las llamadas, tampoco los WhatsApp, los leen pero no hay respuesta. Hasta el día de hoy no me devuelven el abono que me solicitaron para asegurar el servicio.Uno en general espera que le roben en la calle, que lo asalten, pero no que lo haga una empresa de turismo que transmite seriedad y responsabilidad, que avala un sitio como tripadvisor,etc.Tengan cuidado.
Alfredo K.
25.07.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
Recomendable el paseo a playa la virgen y Pan de Azucar
Angelica Soto
24.07.2023
Geoturismo Atacama / Local Tour Operador
Excelente, imperdible, nos tocó con Rodrigo y Rodrigo, los datos que entregaron mientras íbamos a pan de azúcar, la vista.... Fue todo muy bueno, sin palabras, obviamente que si vuelvo por esos lados tomaré otro tour y definitivamente que los haré con ellos.