Laguna del Leon Pucón, Araucanía

Rous Ceballos
01.10.2023
Laguna del Leon
Maravilloso lugar solo falta más seguridad para los niños ya que es ideal pasarlo junto a la familia pero fue una experiencia maravillosa ame este lugar
DELIA LINARES
11.09.2023
Laguna del Leon
Una hermosa caminata para llegar a este hermoso lugar eso si deben ir en buenos autos porque el camino es complicado
Angelo Mayo
09.09.2023
Laguna del Leon
Lago hermoso, agua tibia sea verano o invierno, mirador espectacular...
Florencia Pinochet
04.09.2023
Laguna del Leon
Trekking bien empinado pero vale mucho la pena! En la entrada nos dijeron que era 1km caminando pero definitivamente era más que eso. Nos salió 3.000 la entrada y tienen para pagar con tarjeta.
Luciano Antinao Cares
25.08.2023
Laguna del Leon
Si vienen de Pucon y giran a la derecha cami no a relicura pasando el puente san luis encontraran las entradas al lago, si siguen derecho siguiendo el gps te tira mas arriba para san luis rodeando la laguna rivera con una calle sin salida..ojo con eso
joaquin enrique figueroa lara
27.07.2023
Laguna del Leon
Excelente lugar para visitar en familia y muy buena atención de sus Dueños.Un lugar que hay que conocer.
ANGEL ALFREDO MARTINEZ SERGENT
25.07.2023
Laguna del Leon
Excelente lugar tranquilo agua tibia no deje de visitarlo
Muriele Torres
22.07.2023
Laguna del Leon
Este lugar es para llegar a una laguna de terreno privado, no era lo que buscabamos. Se debe pagar 2.500. El camino es complejo si o si 4x4. Para llegar aquí, se encontrarán con una bifurcación donde SOLO hay señaletica a mano izquierda (eso es para llegar a esta laguna privada), si lo que buscas es el trekking para llegar a la vista desde la roca debes tomar la otra dirección, A LA DERECHA en la bifurcación, que NO TIENE ninguna señaletica, por eso muchos se equivocan. Nos comentaron que las botaban para generar esta confusión. La entrada también cuesta 2.500 y hay estacionamiento.
Miguel Salinas
21.07.2023
Laguna del Leon
Maravilloso lugar. Algo difícil de llegar en auto en tiempo bueno en invierno o con lluvia si o si una 4x4El lugar ahora tiene un nuevo sendero que es para llegar a la piedra que tiene vista a la laguna. Se camina alrededor de 30 min. Bastantes subidas diría que es algo agotador pero vale la pena.
Alan Keith Paz
19.07.2023
Laguna del Leon
El mirador tiene un vista maravillosa, aunque hay que subir un buen poco, vale la pena cada paso. Excelente