Movistar Av. Irarrázaval 2831, 7750538 Ñuñoa, Región Metropolitana

Movistar



2324 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Movistar Av. Irarrázaval 2831, 7750538 Ñuñoa, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Movistar: Internet Fibra Óptica, Celulares y Telefonía Móvil | Contrata o mejora tu plan internet hogar de fibra optica, revisa los mejores celulares con planes móviles y todos los beneficios de ser Movistar.

Contactos

Llamanos
+56223395660
Av. Irarrázaval 2831, 7750538 Ñuñoa, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

anita quezada
23.10.2023
Movistar
Hola, quiero informar sobre la atención de Cristian que me atendió el 7 y 8 de marzo 2023. . La verdad que me he topado con muy pocas personas que atiendan tan bien. Desempeña su trabajo muy profesionalmente
Mainy Lizcano
17.10.2023
Movistar
Pésima atención por parte del ejecutivo Aron, no da información solicitada cuestionando el trabajo de otra sucursal. se pone a ver redes sociales estando atendiendo cliente, y se va de su puesto de trabajo dejando a la espera de información sin respuestas... en fin no ayudo en nada. Además ningún jefe presente para apoyar. doy una estrella porque no puedo dar 0...
Miguel Ángel Catillo E40
17.10.2023
Movistar
Felicitaciones por la atención del Ejecutivo Roberto, entregó solución a mi inconveniente, ya que era la tercera vez que asistía. Excelente atención.
ruth guerra
15.10.2023
Movistar
Con fecha de hoy siendo las 13 horas espere ser atendida en el modulo 8 ante de ser atendida necesitaba configurar los msj de mi equipo lo cual no me ayudaron me indicaron que no sabían en el modulo me indicó el ejecutivo de mala manera no sabia o no quería ayudarme aparte quería saber como disminuir mis gastos de servicio hogar me indica que no se puede que solo me quedara con el equipo no me brindaron ayuda en mis consultas para nada muy malos tratos para una persona adulta mayor y pidieron que me retira la que me trato peor dariana lima y empujaron a fuera de la sucursal
Kendrina Avila
06.10.2023
Movistar
Muy buena atención, la ejecutiva que me atendió Keyla Herrera muy amable y empática tiene muy buena disposición y la atención super rápida, contraté ayer y ya hoy me vinieron a instalar. Muchas gracias por todo <3
Rosalba Bastidas
06.10.2023
Movistar
Excelente atención, cada vez que voy recibo un trato agradable y solución a mi requerimiento
Denisse Angelica Herrera Orrego
24.09.2023
Movistar
Excelente atención por parte de ejecutiva Isabel Gatica, resolvió todas mis dudas y fue muy atenta; además de señalar que se nota su dedicación en entregar satisfacción al cliente, una excelente persona.Les recomiendo solicitar que ella les atienda y será una grata experiencia
María Francisca Faúndez Alvarez
23.09.2023
Movistar
Pésima atención. 1 hora y media de espera si no agendas una hora (menos mal tenía), pero no le informan a nadie y la gente esperando todo ese tiempo. Mala atención en caja 21, uno va a solucionar un problema que la misma compañía provocó (cobros arbitrarios) y hasta último momento siguen insistiendo en venderte algo aún cuando en varias ocasiones dije que no. Nunca más! Pésima experiencia
javierafenix
21.08.2023
Movistar
Asisti por segunda vez en relacion al fraude de portabilidad en el cual la primera vez fui atendida por luis zambrano quien al ingresar mi caso lo hizo con una mala tipificacion lo cual me ah mantenido desde el 21 de junio sin mi nunero trayendo muchos problemas de tiempo y de comunicacion entendiendo que en esa primera ocasion me facilitaron un chip el cual dejo de funcionar el fin de semanaAsisto a la sucursal nuevamente por el chip dejo de funcionar y saber sobre el caso anterior y me encuentro que habia sido rechazado por el tipificado sin haber incorporado la declaracion simple realizada en esa oportunidad pido a movistar que se aclare a la brevedad posible esta situacion destacando a quien fue extendida mi portabilidadEn esta segunda atencion quiero destacar la labor de la jefa alexka fernandez y carlos briceño los cuales acogieron mi reclamo y se movilizaron para que esto tenga una pronta solucion
Hector Alvarez
22.07.2023
Movistar
Me atendieron muy bien, pude resolver todas mis dudas y pude realizar todos los tramites q necesitaba

Anadir Resena

Mapa

Av. Irarrázaval 2831, 7750538 Ñuñoa, Región Metropolitana
Movistar