Intercable Balmaceda 489, Local 2, 8180873 Puente Alto, Región Metropolitana

Intercable



240 Resenas
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado


Intercable Balmaceda 489, Local 2, 8180873 Puente Alto, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Intercable | Servicio de Telecomunicaciones Intercable Limitada

Contactos

Llamanos
+56226175100
Balmaceda 489, Local 2, 8180873 Puente Alto, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Nataly Maldonado Cardenas
20.10.2023
Intercable
Al principio funcionaba súper bien ahora ultimo se cae todo el tiempo el internet no funciona bien, el cable hace que los canales se vean pixeleados, nos tienen días sin servicio y ni siquiera unas disculpas o un cargo menos en la boleta por los días sin sistema!!!Y lamentablemente por el sector tampoco tenemos muchas alternativas de cambio
Martín Ochoa Seguel
29.09.2023
Intercable
Muy buena atención, he leído algunas de las críticas pero nada me ha dado reales problemas de los casi 2 años que llevo pagando. Si presenta alguna caída puntual de internet, pero llamando a una hora prudente, tipo 4-5 de la tarde, atienden rápido y se me ha solucionado el problema.
Cat G.
22.09.2023
Intercable
Pésimo, servicio en el día de hoy 15/10, nos quedamos sin servicio internet, pasada las 19:·00 horas. Y como solo atienden hasta las 19:30, no hay con quien contactar, pues no tienen servicio soporte técnico. Además, que nadie contesta los teléfonos cuando tienes algún problema.
ABIGAIL SARAY PALOMINOS CARRASCO
15.09.2023
Intercable
Han ido dos veces a mi casa a realizar la instalación, en ambas ocasiones llegaron con mas de 3 horas de atraso y ni siquiera llaman para avisar ni nada, uno tiene que estar preguntando, además el tipo que fue ni reviso la conexión ni nada, solo nos dijo que no había cupo y que estuviéramos llamando para ver si se liberaba uno. Considero muy poca empatía y responsabilidad de parte de la empresa, ni tengo el servicio aún, pero con este proceso inicial de instalación deja mucho que desear INTERCABLE.
Ximena
03.09.2023
Intercable
Malo malo el servicio que prestan y de la atención mejor ni hablar..
Johanna Vilches
01.09.2023
Intercable
Llevo años con este servicio , y cuando he tenido algún problema técnico que ha sido lo mínimo lo que más me gusta que el teléfono lo responden de inmediato. Gestionando tu dificultad. Y dando solución pronta con el técnico a tu domicilio y posteriormente descontando los días que no tuviste servicio en tu boleta .Felicitaciones a intercable .
Alan Alamos
31.08.2023
Intercable
Malo malo, aparte de que cambiaron el router, son 500 mb simetricos que prometen de subida y bajada y llegan con suerte 60 mb y peor suele quedarse en 10. Mejor mundo pacifico.
Eduardo Silva
26.07.2023
Intercable
He tenido problemas con caídas de señal pero llamo y lo solucionan de inmediato muy buena atención pero no hay un teléfono para llamar fuera de horario me gustaría una atención de emergencia por que ahora estoy sin TV y tengo que esperar hasta mña
Marco Ruiz
19.07.2023
Intercable
Encuentro super malo el sistema de reposición del servicio, lo pagas y se demoran un montón de rato para reponerlo, debiera ser un sistema automático, pagas y se repone al instante

Anadir Resena

Mapa

Balmaceda 489, Local 2, 8180873 Puente Alto, Región Metropolitana
Intercable