MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple Augusto Leguía Sur 79, Oficina - 201, 7550229 Las Condes, Región Metropolitana

MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple



162 Resenas
  • lunes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • martes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • miércoles10:00–13:00, 14:00–18:00
  • jueves10:00–13:00, 14:00–18:00
  • viernes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple Augusto Leguía Sur 79, Oficina - 201, 7550229 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

MacLife Chile | Servicio Técnico Mac & Apple | Garantizado | Servicio Técnico Apple con el mayor stock de repuestos en chile, soluciones rápidas y efectivas para tu Mac, 100% garantizado.

Contactos

Llamanos
+56222335075
Augusto Leguía Sur 79, Oficina - 201, 7550229 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • martes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • miércoles10:00–13:00, 14:00–18:00
  • jueves10:00–13:00, 14:00–18:00
  • viernes10:00–13:00, 14:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Solo dinero en efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Servicios de reparación
  • Wi-Fi
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas
  • Servicio de armado


Resenas recomendadas

Gregorio Germán Cacciuttolo Plaza
10.10.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
tenia mi computador fundido con un vaso de agua en el teclado y los técnicos de maclife son como magos, lo arreglaron en un día y funciona como estaba antes de mojarse.Secos, rápidos y el mejor precio del mercado.realmente recomendable!!!!
sep ijk
05.10.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
lleve mi equipo aqui y no tuvo reparacion, fue por derrame de liquido, me cotizaron una reparacion a la placa que acepte y no se pudo reparar, lo fui a buscar resignado de que no tuviera reparacion despues de dos semanas ahi, lo lleve a otro lugar y pudieron reparar mi equipo, dudosa calidad tecnica, les dejo otra estrella por la atencion que en si es muy buena.en fin pague un diagnostico y un lavado químico por las puras ya que a mi parecer no se dan el tiempo de reparar tu equipo si se les va en collera.
Andrea Minoletti
30.09.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Llevé mi MacBook para cambiar la batería y a pesar de que me mostraron que estaba funcionando cuando me lo entregaron, cuando llegué a mi casa ya no pude encender más mi laptop. Lo llevé de vuelta pensando que hubo algún error cuando instalaron la nueva batería, y que sería fácil de resolver, pero mi asombro cuando lo primero que me dice la persona que me atendió es que tengo dañada la recepción del cable de mi laptop, sin siquiera pensar en algún error de ellos. Finalmente se dio cuenta que pudo conectar el cable de él y me dice que es un problema anterior del sistema operativo, lo cual puede ser verdad, pero por qué esto justo falló cuando llevé mi laptop? No hubo una buena atención postventa, sólo escudarse que ellos tenían cero responsabilidad, muy poca intención de ayudar, y casi retándome por haber tenido este problema de antes. Si fueran técnicos profesionales deberían decir de antes que puede ocurrir algo así en caso de falla anterior, y que lo que se recomienda es respaldar toda la información de antes. No hubo tal recomendación, ni buena atención. La verdad no confié en dejarles mi laptop de nuevo para que me arreglarán el sistema operativo. Lo llevé a otro técnico, el cual me dijo que siempre se recomienda reformatear el computador luego de cambiar la batería, lo cual ellos tampoco hicieron, ni me recomendaron hacer....Respondiendo a su respuesta: No se hizo una actualización del MacBook antes de llevarlo a MacLife, por lo que sería imposible que esto haya sido el problema. Y si la batería nueva requería una actualización, creo que la persona que ofrece la nueva batería debería recomendar esta actualización.
Felipe Jaramillo
20.09.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Muy serios, profesionales y cumplidores!!!
Juan Bruce
31.08.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Tuve que reemplazar batería hinchada en laptop. La batería nueva que me instalaron dejó de funcionar en un mes. Me la reemplazaron por una segunda batería, y nuevamente se dañó a las 2 semanas. Como no quisieron instalar una tercera, me ofrecieron devolver el dinero, pero debía devolverles la última batería instalada y ellos me devolvería la batería hinchada del principio. Después de 2 meses de puros malos ratos, esa fue su solución.
Carolina Akel
30.08.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Muy buen servicio, lo recomiendo. Tuve una emergencia con mi computador y me ayudaron con rapidez y muy buena disposición.
market pc
30.08.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Excelente servicio, lleve mi viejo iPhone 7 plus y me lo repararon sin problemas, muchas gracias, muy recomendado
José Miguel Mercado Gutiérrez
27.08.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Excelente servicio! Estaba buscando repuestos para mi Mac, una memoria para una Macbook 2013 y un juego de tornillos y tenían stock inmediato. No logramos instalar correctamente la memoria y al volver al otro día Matías fue muy amable y nos la dejó correctamente instalada. Recomendado.
Pedro De amesti Hernandez
27.07.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
lleve mi macbook pro, y la verdad no tenia mucha fe, pero lo dejaron impecable, funciona perfecto. le agregue una manutención y funciona mejor que antes. atención impecable, tiempo, respuesta, todo excelente. 100% recomendable
Max Escobar
26.07.2023
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple
Excelente servicio, muy profesionales me arreglaron un problema que otros técnicos nunca pudieron arreglar. Y rápidos no se demoró nada

Anadir Resena

Mapa

Augusto Leguía Sur 79, Oficina - 201, 7550229 Las Condes, Región Metropolitana
MacLife Chile | Servicio Técnico Mac | Apple