Movistar Serrano 620, 1100564 Iquique, Tarapacá

Movistar



649 Resenas
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado


Movistar Serrano 620, 1100564 Iquique, Tarapacá


Acerca del Negocio

Movistar: Internet Fibra Óptica, Celulares y Telefonía Móvil | Contrata o mejora tu plan internet hogar de fibra optica, revisa los mejores celulares con planes móviles y todos los beneficios de ser Movistar.

Contactos

Llamanos
+56987863514
Serrano 620, 1100564 Iquique, Tarapacá

Horas

  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Felipurpp_
25.09.2023
Movistar
Excelente atención, soluciones a la brevedad y ejecutivos muy empaticos.
Rodrigo antonio Vaccaroaguilera
22.09.2023
Movistar
Los ejecutivos siempre tienen buena atención,trato amable con los clientes, Dan solución al requerimiento y siempre con la mejor disposición
DARIO AGUIRRE
21.09.2023
Movistar
Excelente atención modulo 18, ejecutivo domina sus productos y servicios y es capaz de asesorar dando sugerencias que maximizan conveniencia como por si ejemplo ofrecer plan 2 x 1. Muy satisfecho con La atención
maria sepulveda
17.09.2023
Movistar
Jaime Nuñez felicitaciones por su amabilidad y gran paciencia ante todas las dudas o problemas en los distintos servicios contratados. Cabe señalar que ejecutivos como este joven son el verdadero exito de esta compañía.
Mariela Adriana Vera bravo
12.09.2023
Movistar
Muy buena atención del ejecutivo David Quezada, muy amable y con buena disposición de solución de problema
Sandra Farias
05.09.2023
Movistar
Buena atención, personal atento, con buena disposicion para solucionar mi problema.
JustCallMe
13.08.2023
Movistar
Pésimo servicio, el callcenter no responde, te deja en línea o nunca devuelven llamados, los problemas la sucursal no los resuelve, no tienen claro cual es el problema, todo por un traspaso de titular, el cual nunca se concreto, es más me crearon otro contrato sin mi consentimiento, y siguieron cobrando por los dos titulares, a la tercera visita a la sucursal no tuvieron respuesta y me derivaron a un técnico el cual para el colmo tampoco tenía la solución y me derivaron de nuevo con la ejecutiva, el servicio de atención es muy pésimo, no entienden el problema nunca me explicaron q luego del cambio de titularidad se debía citar un técnico para realizar el cambio en el equipo, además cuando me crearon el otro contrato tampoco se me informo q se debía realizar la instalación de un nuevo equipo módem; la gestión en la atención al cliente e internamente es un caos, muy desordenado, no te resuelven el problema, al contrario te lo agravan mas, es increíble que una de las compañías más grande tenga estos problemas tan bien insignificantes, al final si el servicio te comienza a fallar, es una gran perdida de tiempo tratar de dejar que ellos te lo solucionen, lo más recomendable es cortar el servicio de raíz y ver por otra compañía
Exequiel García Arenas
09.08.2023
Movistar
Tuve inconvenientes, si bien no solucioné el problema me dieron varias opciones para arreglar mi problema. Aparte de eso, aproveché de comprar un equipo nuevo. Excelente la atención, servicio al cliente, forma de explicar y entrega de soluciones.
Flor De Maria Sanchez Gatica
01.08.2023
Movistar
Muy buena la atención puedo decir que es la primera ves que me atienden así con mucho interés y quedar feliz y contenta con la compra de mi celular gracias
Aldo Saavedra Reyes
25.07.2023
Movistar
Muy buena atención recibí hoy, pero le faltan insumos a las ejecutivas para poder realizar completamente bien su trabajo.

Anadir Resena

Mapa

Serrano 620, 1100564 Iquique, Tarapacá
Movistar