Consultorio CESFAM Centenario Av. Perú, Los Andes, Valparaíso

Consultorio CESFAM Centenario



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Cesfam Centenario – Los Andes |

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

sebastian fernandez
02.10.2023
Consultorio CESFAM Centenario
Quiero dejar en manifiesto mi descontento en relacion a la atención recibida por su centro, el día domingo acudí a realizarme un pcr por síntomas de covid y la atención fue en extremo lenta, llegue a las 5:45 y Sali del centro a las 10:30 practicamente 5 horas esperando por un examenAhora recibí el resultado siendo positivo y cuando me llaman de la seremi me doy cuenta que ingresaron mal mi información, yo comencé con síntomas el día sábado 29 y la seremi registra que yo comencé el día jueves 27, información que ella no puede modificar y que afecta mis días de cuarentena, mi cuarentena de 7 días debería terminar el día viernes 04 pero por el error de su personal termina el miércoles 2, ahora no se si mi licencia se acabara el día miércoles y si deba acudir a mi trabajo el día jueves arriesgándome a que el virus siga activo y poder contagiar a mas gente, y si fallo esos 2 días son causal de despido faltar 2 días consecutivos, y no quiero arriesgarme a contagiar a mi familia por terminar mi cuarentena antes de tiempo, ahora la residencia sanitaria que vendrá por mi me liberara al termino de mi cuarentena, osea el miércoles 02 y deberé arriesgar a mi familia gracias a su incompetencia por los días de cuarentena que me faltaronAhora veo que el aumento explosivos de casos en parte es gracias a ustedes
Mirza Cancino
27.09.2023
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Mi hijo recibió excelente atención en el SAR. Muy agradecidos
Virginia Poncr
19.09.2023
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La atencion muy rapida
J0rge Aragon
14.09.2023
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Atencion altanera y soberbia en la entrega de remedios.Una de las señoritas me dejó si medicamentos, argumentando que la receta estaba vencida.La diabeti es cronica, no vence.Me dice que vuelva el viernes o que pida hora medica.Una burla para los mayores
Monica Tapia alvarez
12.09.2023
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La atención es como las weas, espere 3 horas para que me vieran los ovarios (ovarios poliquísticos) porqué no estaba embarazada no te atendien de buena manera,nada que ver,tengo más derechos de atención por mi patología ( eso es discriminación!!) y además te atienden de malas ganas.
Carlos Sansón
07.09.2023
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3 horas de espera por una vacuna
Raul Labra
28.08.2023
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Algo a mejorado porq la farmacia atiende hasta las 8 de la tarde
Ricardo Callis Pizarro
11.08.2023
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Quiero dar las Gracias por la excelente atención que me entregaron La Dra Francisca Sanchez y su asistente Lidia Madariaga en mi atención dental desde principio a fin dando todas las Facilidades para que esto suceda Son un equipo de profesionales De excelencia y que siempre sea así Solo Resta decir Gracias Gracias Gracias Y Que Dios Las Bendiga Y las cuide HOY MAS ALEGRE QUE AYER
Freddy Llanquin
04.08.2023
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Con respecto a los médicos nada que decir pero con respecto a las personas de somme un asco,tienes que ser familiar o amigo de ellos para recibir una hora oportuna,si no eres amigo no hay hora o simplemente te dan para meses después,y más encima tienen el descaro de pedir y pedir aumento de sueldo y ni hablar de la atención telefónica,nunca contestan sólo a familiares y amigos
Elsa del carmen vargas erazo
20.07.2023
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Hola, no es posible que un paciente tenga que informar a que va o que tiene, desde el guardia hasta llegar al médico. Todo el mundo se entera. Mi malestar es el siguiente: fui a pedir hora para matrona y la señorita de la ventanilla quería que le contará que tenia . Voy a una matrona, no al dentista, como le digo delante de toda la gente que hay allí, lo que me pasa en mis partes íntimas, un poquito de prudencia, al final tendré que comprar bono y pedir hora a un ginecologo. Donde están mis derechos de paciente fonasa y que mi atención debe ser en cesfam centenario, donde hago cola a las 6.30 de la mañana con mis 70 años.

Anadir Resena

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