Microplay Av. Américo Vespucio 1737, 8600036 Huechuraba, Región Metropolitana

Microplay



103 Resenas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas


Microplay Av. Américo Vespucio 1737, 8600036 Huechuraba, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56225860321
Av. Américo Vespucio 1737, 8600036 Huechuraba, Región Metropolitana

Horas

  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito


Resenas recomendadas

Leonidas Medy
21.10.2023
Microplay
Tiene muchos juegos pero algunas veces no hay los juegos y son demasiado caros
Miguel Maldonado
27.09.2023
Microplay
Excelente atención de José Luis
Ruber Iners
27.09.2023
Microplay
Pésima gestión de atención al cliente. No realizan los envíos, no cumplen con fechas, y si tienes un poco de suerte te contestarán un mensaje. Si quieres evitar un mal rato, escoge otra tienda.
-Zairus- 2906
13.09.2023
Microplay
La página de internet no sirve siquiera.
Sebita
11.09.2023
Microplay
Weno microplay de por si son bastantes careros y casi nunca tienen lo que uno busca o su pagina web muy mal actualizada en relacion a sus productos.
Alonso
10.09.2023
Microplay
Les contare mi historia y el motivo porque coloque una estrella, resulta que compre en microplay el dia 12/12/2017 y compre una PlayStation 4 para navidad más otras cosas, el punto es que coloque retiro en sucursal, son 10 dias habiles, me llego el correo que decia “productos en camino” a la tienda suponiendo. Y decia que llegara en 5 dias con un correo de confirmación. Una lástima no ha llegado y lo necesito antes de navidad, no nos dieron respuestas ni nada, yo queria también por lo menos alguna direccion para ir a buscarlo, no puede ser que de una bodega a una sucursal en Huechuraba que no es afuera de la region donde se ubica la bodega se demoren 5 dias. Me decepciono el servicio. No se puede ni hacer seguimiento del producto. Totalmente triste. Envie correos y ninguno me ha respondido. Prefieran weplay.cl, zmart.cl o todojuegos.cl.
Argonauta
18.08.2023
Microplay
Su sitio web no funciona
na903cho /
02.08.2023
Microplay
El 85 % de los juegos está en inglés . francés. O polaco. Incluso los subtítulos . Y no hay posibilidades de cambio del producto . pésimo..
Roberto Gutiérrez
17.07.2023
Microplay
En febrero reserve el resident evil 3 remake, me indicaron que me avisarían cuando llegase para poder retirarlo en la tienda y jamás me han llamado ni mandado algún correo, que descepcion

Anadir Resena

Mapa

Av. Américo Vespucio 1737, 8600036 Huechuraba, Región Metropolitana
Microplay