SupportPC Av. Nueva Providencia 1968, Santiago, Providencia, Región Metropolitana

SupportPC



142 Resenas
  • lunes10:30–18:30
  • martes10:30–18:30
  • miércoles10:30–18:30
  • jueves10:30–18:30
  • viernes10:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


SupportPC Av. Nueva Providencia 1968, Santiago, Providencia, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Soluciones |

Contactos

Llamanos
+56990836697
Av. Nueva Providencia 1968, Santiago, Providencia, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:30–18:30
  • martes10:30–18:30
  • miércoles10:30–18:30
  • jueves10:30–18:30
  • viernes10:30–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Servicios en el lugar
  • Servicios de reparación
  • Citas en línea


Resenas recomendadas

Leopoldo Stuardo (Seul)
23.10.2023
SupportPC
no vayan a este lugar, se llaman originalmente PCLAID, cambiaron el nombre porque tiene 2,6 estrellas su otro negocio, yo acabo de revisar 2 torre PC con ellos, me combraron 45 mil por una revision simple y dejaron mi procesador con una tempertura altisima, me pasaron otro cable de poder que no era el mio, advierto para que no lleven su computador a menos que necesiten desesperadamente la atencion, y si es asi, saquenle fotos antes y despues para poder testificar si algo lesocurreEDIT: el que revisa si corre la garantia es su tecnico no?xd
Carlos Jara
20.09.2023
SupportPC
Horrible el servicio, me hicieron pagar 15.000 por el diagnóstico de una pantalla q sabían q no tenían y me dieron un presupuesto de casi 200 lucas!!! Q obviamente no pagaría... simplemente un robo!!!Cuando pregunté el tipo viendo mi notebook me dijo q tenía todas las posibles pantallas y q los precios eran entre 70 y 120 lks, después q pagué las 15 lks y me revisaron el pc, me dice q no tiene la pantalla, q llega entre 3 y 5 días y q vale 200lks!!!!Son unos cara de rajas!!!Ahora me responden que yo sabía!! Wnes cara de raja, ustedes sabían q no tenían la pantalla no hicieron diagnóstico, hicieron la mula!!! Weones pencas!
Roberto Bourbouze
04.09.2023
SupportPC
Pclaid con otro nombre. Queman placas al cambiar piezas, devuelven equipos sin tornillos en el procesador y dan respuestas sin fundamento cuando los descubren. Pésimo local y servicio.
Valeria Gamboa
01.09.2023
SupportPC
Un negocio debe hacerse cargo de los productos que comercializa, aunque sean de segunda mano, tiene que existir una garantía o la devolución del dinero si el producto falla a las pocas horas, y más cuando es en algo que compromete su uso, se adquirió un notebook, este nunca funciono y no hicieron nada para ayudar a encontrar una solución que dejara ambas partes contenta.
Nose Nose
25.08.2023
SupportPC
Lleve mi laptop para que le cambiar el disco duro y arreglar una bisagra que se le habian salido unos tornillos, por lo que no estaba fija. Lo primero que hizo el señor fue sacar el marco de la pantalla bruscamente y lo rompio, excusandose de que ya estaba roto por otra zona(cosa que no era cierto, ya que al devolverlo me pusieron el mismo marco solo que bien pegado y no me di cuenta), el señor me dijo que dependiendo de lo que costara conseguir los repuestos iba a cambiar el precio(cosa obvia). Lo del cambio de disco resulto bien, pero el problema fue que ademas de que para arreglar" la bisagra le pusieron silicona cosa que se salio al mes de uso me cobraron 80 mil pesos. Se los digo para que decidan bien"
Tomás Pacheco
21.07.2023
SupportPC
Lleve mi notebook y recibí un presupuesto irrisorio, precio demasiado alto... obviamente no lo acepte, tuve que ir a buscar mi notebook ya que no me respondian los correos, al momento de llegar no lo tenian ensamblado... al llegar a mi casa lo reviso y me doy cuenta de que esta mal ensamblado y con cables desconectados, no recomendable, por favor asesorense antes de ir a un servicio tecnico" para no pasar malos ratos"
Antonio Muñoz Bravo (El Mundo de Antonio)
21.07.2023
SupportPC
Reconozco que la atención fue buena en general, aunque al momento de la entrega hubo una confusión con uno de los dos equipos que dejé para diagnóstico. Gracias a la intervención de Maribel Núñez, de quien destaco no sólo su asesoría profesional, sino también su paciencia y empatía respecto de quienes nos manejamos con los temas tecnológicos en un nivel básico y poco más, todo se corrigió a satisfacción. Los plazos comprometidos se cumplieron y los precios me parecieron razonables. Me dio confianza, además, el hecho que -a través de su programa- Emilio Sutherland certificara" la prestación de servicios. En el local
Cristian Conejeros
19.07.2023
SupportPC
Los contraté por problemas de conexión, se lo llevaron para hacer diagnóstico, esa fue la única vez que fueron puntuales, cuando lo vinieron a buscar la primera vez. Me mandaron presupuesto un par de días tarde respecto a lo acordado, un presupuesto que me pareció muy caro pero lo acepté porque necesitaba mi computador rápido por temas de estudio. No lo logran arreglar así que tengo que ir a dejarlo para la garantía y esta vez les llevo una pieza que creo podía ser lo que generaba la falla, la cambian y formatean mi PC (de nuevo después de la fecha acordada). Ahora funciona pero no bien, pero ya me aburrí de lo irresponsables que son con las fechas acordadas. No lo recomiendo.
Sole
19.07.2023
SupportPC
Pésima atención de los trabajadores del local. No responden directamente las dudas, presionando solo en comprar, pagar y retirarse rápidamente.Una amigo fue a comprar y el equipo a presentado varias fallas en el sistema. NO RECOMENDABLE.
Alberto Quero
11.07.2023
SupportPC
Tardan bastante en dar un diagnóstico, el cual es cobrado ( y por cierto caro). Tuve que mandar varios mails para que me devolvieran mi computador. El presupuesto presentado fue ridículamente caro. Existen opciones más económicas y eficientes para arreglo de computadores. Saludos!

Anadir Resena

Mapa

Av. Nueva Providencia 1968, Santiago, Providencia, Región Metropolitana
SupportPC