Banco Santander Av. Américo Vespucio 2880, Local 3, 8551370 Conchalí, Región Metropolitana

Banco Santander



50 Resenas
  • lunes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 15:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 15:30–17:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Banco Santander Av. Américo Vespucio 2880, Local 3, 8551370 Conchalí, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

¿Qué podemos hacer por ti hoy? | Banco Santander | Te damos la Bienvenida al Banco Santander. Conoce los productos con los que te podemos ayudar: Cuenta Corriente, Tarjetas de Crédito, Créditos, Avances y mucho más.

Contactos

Llamanos
Av. Américo Vespucio 2880, Local 3, 8551370 Conchalí, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 15:30–17:30
  • miércoles9:00–14:00, 15:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 15:30–17:30
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Leslie Galvez
02.10.2023
Banco Santander
Fui a la sucursal EL CORTIJO con mi bebé en brazos (el cual tiene 11 meses) a buscar una cuenta corriente, y el guardia no me quiso atender de manera preferencial, por política de ese banco, me dijo que hiciera la larga fila, la cual es extensa y está por fuera del banco, no hay sombra, no hay asientos para personas que van con bebés, adultos mayores u otras dificultades, excepto discapacidad, o que volviera a la tarde, cero empatía con las personas que tenemos dificultades.
Manuel Maldonado
23.09.2023
Banco Santander
Tenía que girar un monto importante y por seguridad pedí vale vista, más de una hora y media de espera, pésimo servicio, reclame y me dicen no es culpa mía la espera ud pidió vale vista.... increíble
Segundo Salamanca
14.09.2023
Banco Santander
Hoy miercoles estuve aqui y en atención en caja solo una persona atendiendo .Más de 40 min. Esperando
Carlos Pacheco Barrios
12.09.2023
Banco Santander
Hoy estuve en este banco con un poco de miedo sabiendo que las esperas eran tan largas según comentamos , pero no fue así solo me demore 5 minutos, muy poca gente
Felipe Carrasco
10.09.2023
Banco Santander
Lo malo: Demasiado tiempo de espera.Lo bueno: Atienden por numero y tiene sillas esto hace un poco mas grata la espera
benjamin rubilar
22.08.2023
Banco Santander
10 minutos esperando maquina para depositar, este falla antes de utilizarlocasi 1 hora despues esperando en cajas no me pueden atender...si no quieren atender pueden colocar un cartel afuera que diga sucursal cerrada para ahorrar tiempo.
Ricardo Sarmiento
15.08.2023
Banco Santander
Todo bien
Williams Palacios
24.07.2023
Banco Santander
Súper mala atención de los ejecutivos en el banco en general, fui con uno de los ejecutivos de banda, me dice que no me puede atender el, que pase a atención al cliente, voy a atención al cliente para pedir ver una simulación para preparar un crédito por varios montos, me dice que ellos no hacen eso, que tengo que pagar y ya, cuando hace unos años atrás me dieron una simulación similar que pedí para ver bajar valor cuota o tiempo, me manda con el gerente del banco, el mismo indispuesto a atender, meDice que ellos no realizan ese trámite, y le pregunté “ya y como hace años si lo hicieron y me dieron las simulaciones? Ósea tengo que pagar si saber si vale la pena meter el monto que quiero o incluso más?” A lo que me pide el carnet de forma muy despota y revis ay llama por teléfono a otra persona POR QUE NO SABÍA HACER LO QUE LE PEDÍA, por eso no me quería atender, le dan las indicaciones y me dice que en los próximos días me llegará un correo con lo solicitado… ósea estuve ma de una hora donde la intención era dejar abonado elDinero al Capital Del Crédito, y me fui sin poder hacer eso que quería y con él una muy mala Impresión de esa sucursal, súper mal! Si no quieren atender publico busquen otra profesión
Manuel Alvarado
23.07.2023
Banco Santander
Muy buena atención a su publico
Dann Ruiz
21.07.2023
Banco Santander
Muy lenta la atención para retiro de productos, solo 2 cajas y demoró demasiado en comparación con los otros servicios, me atendieron en un poco mas de 1 hora, deberían hacerlo mas expedito aún cuando uno firmó con anticipación todos los documentos!

Anadir Resena

Mapa

Av. Américo Vespucio 2880, Local 3, 8551370 Conchalí, Región Metropolitana
Banco Santander