MacOnline Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Las Condes, Región Metropolitana

MacOnline



237 Resenas
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo11:00–20:00


MacOnline Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile - MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile. ¡Conozca Nuestros Productos! Lleva tu iPad, iPhone, Apple Watch y MacBook hasta 12 cuotas sin interés. Retiro en el Día. Reventa Oficial de Apple. Tiendas Físicas en Chile. Garantía Oficial. Apple Premium Partner.

Contactos

Llamanos
+56225623200
Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo11:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

maria beatriz lazo
01.10.2023
MacOnline
No me solucionaron el problema de un producto q falló , de costo elevado y perdió uno nomas.
Gonzalo Rivera
02.09.2023
MacOnline
El vendedor intentó hacer pasar una carcasa para iPhone 12 claramente usada como si fuese una nueva: nótese la mancha de uso en la base, además de la marca de algún rasguño anterior.La diferencia de color entre lo ofertado en la caja y el producto en sí merece mención aparte (ver fotografía).Al ser confrontado, el vendedor explicó que “nosotros vendemos no más” y “nos llegó así”.Mucho ojo con los productos que venden en esta sucursal. Pidan que les abran las cajas para verificar el contenido.
flavia soza
28.08.2023
MacOnline
Muy mala experiencia con la persona que me atendió (Luis) Me iban a hacer un reemplazo dado que salió malo mi iPhone y me equivoqué de tienda, pero el trato fue muy irónico y cortante. Uno paga productos apple no solo por el producto, sino también por el servicio, y que te hagan sentir mal creo que es lo último que nos merecemos como clientes. Espero logren capacitar al equipo y entregar un mejor servicio.
DLA Chile
20.08.2023
MacOnline
Acudimos a restaurar un iPad en donde amablemente fuimos atendidos por su equipo técnico y en menos de una hora ya teníamos nuestro dispositivo desbloqueado.Hay que reconocer que te ofrecen la opción de hacerlo tú mismo guiado paso a paso por sus técnicos o bien pagar por que ellos mismos lo hagan.Eso es ser profesionales.
Israel De La Rosa
18.08.2023
MacOnline
Variedad de artículos. Deben mejorar la atención. Tardan mucho en atender. A veces ni lo hacen. Uno debe buscar a los vendedores, lo cual no es el deber ser
Fabián Nieto Reyes
09.08.2023
MacOnline
Llevé mi anterior teléfono (que ni siquiera era antiguo, 11 Pro) a servicio técnico porque se reiniciaba solo, pensando que al ser representantes de la marca en Chile serían los más confiables. Hicieron un diagnóstico durante algunos días y me dijeron que era una falla en la placa lógica (ni idea) que no tenía arreglo y me enviaron el presupuesto del equipo nuevo. Como no tenía arreglo y debía comprar otro, no compré el del presupuesto, retiré el que tenían en servicio técnico y compré uno más actual en la competencia.Durante el tiempo que estuvo en servicio técnico se lanzó una actualización de iOS. Al llegar a casa lo actualicé y se arregló el problema. Curiosamente el problema “sin arreglo” de mi teléfono (que les daba la oportunidad de venderme un equipo nuevo) era un error de software y no de la plaga lógica como me dijeron.Una lástima que la marca que representa de manera oficial a Apple en Chile sea tan poco confiable.
Juan Pablo Palma G.
04.08.2023
MacOnline
Mejoró bastante con la remodelación de la tiempo. Más amplio e iluminado
Jordan Sepúlveda
31.07.2023
MacOnline
Espera de 10 a 15 minutos en la fila. Casi no tienen accesorios para Iphone 12 pro max. No encontré lo que buscaba (sin stock). Solo 3 personas atendiendo. Recomiendo la compra por internet, aunque es más demorosa.
Marcelo Donoso
25.07.2023
MacOnline
Excelente tienda, atención expedita y con todas las medidas de seguridad, ahora está recién remodelada, un gusto ir.
Oda Luque Foto
25.07.2023
MacOnline
PESIMA ATENCIÓN, PESINO SERVICIO TÉCNICO.Compré unos audífonos hace un mes y se empezaron a desconectar y conectar a lo loco y no se quería apagar. Después de ir a macOnline donde lo compré pero que no tenían servicio técnico, toco pedir cita y llego hoy al NEFASTO Maconline de Paraue Arauco que un servicio bien malo y que hacen sentir mal al cliente. El tipejo este porq de técnico no tiene mucho, dijo que lo reviso y que conectaba bien pero ya yo al que me recibió los audífonos le expliqué lo que comenté al principio vino este y se limitó a cargarlos un poco prenderlos y “conectarlos” y ni lo apago, dudo mucho que lo haya visto más de un minuto porq al salir de ahí después de hacerme pasar la MOLESTIA más grande por haber comprado un producto que falla al mes exacto y que el “técnico” y el encargado Luis Aliste que me trató de manera condescendiente, e irme con mucha rabia sabiendo que estaba dañado, recordé que el producto no apagaba con su botón y me devolví. Muy profesionales estaban en rueda me imagino que comentando lo sucedido, riéndose y me acerque y le dije que por favor si los audífonos estaban bien que él los apagara. ¡Y claro lo no pudieron apagar! fueron atrás donde se supone que hace pruebas y reparaciones y salió a decirme que efectivamente el aparato presentaba fallas y no se podía apagar y me lo cambiaron. Sinceramente una disculpa después de la rabia que me hicieron pasar, y de la vergonzosa atención no sirven.No recomiendo para nada el lugar.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pdte. Kennedy 5413, piso 2, 7550000 Las Condes, Región Metropolitana
MacOnline