Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE Morandé 115, Piso 5, Santiago, Región Metropolitana

Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE



67 Resenas
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE Morandé 115, Piso 5, Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

EFE Trenes de Chile – Menor tiempo de viaje con más y mejor calidad de vida |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56225855050
Morandé 115, Piso 5, Santiago, Región Metropolitana

Horas

  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Oscar Labra
06.10.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Hice un viaje desde Santiago a Curicó por el fin de semana y elegí el tren por un tema mas que nada pintoresco, pero fue la peor elección. El tren está en una verdadera decadencia. Cuando llegué a la estación, el tren estaba todo sucio y con la pintura pelada por fuera. Por dentro, si bien estaba limpio, no se veía casi nada hacia afuera por lo sucio de las ventanas (pareciera que las limpian" solo cuando llueve). El viaje se supone duraría 2 horas
Rosa Mayorga
03.10.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Me encanta el metro tren, por ahora es mi transporte de todos los días, super cómodo, espacioso y tranquilo. Me encanta que en las mañanas va calentito por el frío que hace, totalmente y más que conforme con sus servicios, un 10000
Oscar Anguita L.
19.09.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Hace casi un año aproximadamente uso el servicio estación central a Rancagua, últimamente el tren presenta atrasos recurrentes y lentitud en su desplazamiento, incumpliendo los horarios establecidos.Se entiende que a veces pueden haber contratiempos o problemas en las vías pero ya es algo más que habitual en los viajes de fin de semana.
beatriz gonzalez
11.09.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
La peor de mis experiencias . Olvídate de descansar cada 5 minutos pasan Vendiendo , recogiendo basura , es peor que el paseo ahumada . Es más caro que el bus y olvídate de descansar , el altavoz es un griterío y’a cuando empiezas a descansar y a olvidar el mal rato vas llegando a una estación y por el megáfono de circo te grita una venezolana que y’a llegaste a Curicó y etc . peor que feria de cuarta hablan súper fuerte , revisan el tiket 10 veces . Nunca más viajo en tren.
Borys Moena Montanares
09.08.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
1 mes esperando la devolución del pasaje y contando increíble lo lento que son parece que con demandas y quejas funcionan, trenes que son antiguos y más gastado que la cresta no valen la pena.
Belén L.
07.08.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Tren de las 9:05 parte su recorrido y al minuto de partir se para, se demoran 10 minutos en dar la información de que el tren falló, nos devuelven al andén sin devolución de dinero, única solución que nos dan tomar otro tren que llega recién a las 9:25 y aun no parte. Empresa usurera con su pasaje para un pésimo servicio, con múltiples fallas siempre, cajeras desagradables, sin servicio de Transbank muy seguido y solo puedes sacar la tarjeta estudiante de Marzo a Julio. Pésimo servicio no lo recomiendo para nada.
Eduardo Carrasco
24.07.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Para recorrido Santiago - San Fernando debiesen disponer únicamente de vagones nuevos y no esos antiguos que ofrecen en ciertos horarios!! Son pesimos para un trayecto largo
Marcelo Villegas
23.07.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
Compré 2 Pasajes ida y vuelta, por motivos personales tuve que retractarme de viajar, en el boleto dice que te devuelven una parte del dinero pero solamente si te diriges a las boleterias en Estacion Central. Mentira, me mandaron a hacer el trámite vía telefónica, lo cual hice el 31 de Enero, ya estamos a 6 de Abril y lo único que dicen es que está listo para pago en tesorería, hace un mes que me dicen lo mismo. Y llamo al teléfono y nadie contesta. Era mi segunda vez que iba a viajar en Efe pero con esto nunca más.
Rengomer
22.07.2023
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE
No respetan la ley del consumidor cobrando un precio diferente al publicado. Además la información de frecuencia de trenes es falsa publican en su página web que tienen trenes cada 15 minutos en horario punta y tengo que esperar 50 minutos para el próximo tren. Viajar en bus es más cómodo y frecuente por básicamente el mismo precio.

Anadir Resena

Mapa

Morandé 115, Piso 5, Santiago, Región Metropolitana
Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE