MacOnline Av. Larraín 5862, 7870154 Santiago, La Reina, Región Metropolitana

MacOnline



81 Resenas
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00


MacOnline Av. Larraín 5862, 7870154 Santiago, La Reina, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile - MacOnline | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile | Somos el Principal Apple Premium Partner en Chile. ¡Conozca Nuestros Productos! Lleva tu iPad, iPhone, Apple Watch y MacBook hasta 12 cuotas sin interés. Retiro en el Día. Reventa Oficial de Apple. Tiendas Físicas en Chile. Garantía Oficial. Apple Premium Partner.

Contactos

Llamanos
+56225623200
Av. Larraín 5862, 7870154 Santiago, La Reina, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Jaime Castro
02.10.2023
MacOnline
ojala MACONLINE soluciones los problemas de atencion en esta tienda
Stephanie Salas Jara
18.09.2023
MacOnline
Desde que llegue para mis arreglos de mis audífonos fueron muy amables y en 2 días ya estaba listo, todo muy rápido.
María José Palacio
10.09.2023
MacOnline
Fui a servicio técnico a reparar mi celular porque se recalentaba mucho y lo qué pasó fue lo siguiente:1- Saqué cita con servicio técnico y tenía que entregar mi celular, por lo tanto tenía que dejar todo listo a lo que le dije al chico que me estaba atendiendo que me diera 5min para enviar unos datos puntuales al whatsapp para no perderlos. A lo cual el me dice que mejor venga otro día porque no alcanzaría cuando le recalque que literal solo serían 5min y me quedaban 15min para terminar con el tiempo de mi cita así que no entendía cual era el apuro. Pésimo que me diga que vuelva otro día, se notaba que no tenía paciencia o que está apurado.2- Me dijeron que el celular lo habían tenido por varios días en pruebas rigurosas para detectar que tenía. Y no fue así, ya que el mismo día que lo lleve a reparar me envíaron un correo a las 4hr de haberlo llevado diciendo que lo habían estudiado y no encontraron fallas y que lo podía ir a retirar. Por lo tanto me mintieron diciendo que lo tuvieron por más tiempo haciéndole pruebas, no fue así porque a las 4hr de haberlo llevado me dicen que ya está listo para retirar.3- Mande un correo diciendo que no estaba de acuerdo con el estudio que le habían hecho y que quería otra solución, espere 4 días para que respondieran y como no lo hicieron decidido enviar otro correo y a repitió la misma situación y nunca se dignaron a contestarme, así que no me quedó más que ir por mi celular sin ningún tipo de arreglo ni respuesta ante la solución que esperaba.
River Galdames Danilo
13.08.2023
MacOnline
Envíe unos AirPods a reparación, el técnico encargado de la tienda Plaza Egaña , David D. Con una atención bastante fría, demostrando poca importancia a mi caso, dando a entender que me hace un favor en atender mi caso y que estaba apurado por terminar.Si bien entiendo que mis AirPods estaban fuera de garantía, pero mi experiencia en atención y trato no estuvo a la altura de lo que es Apple.
Rodrigo Gomez
29.07.2023
MacOnline
Musica fuerte no se podía hablar a volumen normal
Felipe Rozas
24.07.2023
MacOnline
Compré mi iphone hace 2 meses y con seguro y los vendedores no tenían ni idea cómo activar el seguro
Gustavo Lopez
22.07.2023
MacOnline
Pesimo, se hicieron los locos con el problema de mi celular recien comprado, un iphone 14 pro max de 1 millon 400 y fueron incapaces de ayudarme
Matias Soto
21.07.2023
MacOnline
Pésimo servicio:Fui a comprar un iPhone 13 y dejar el mío en parte de pago. Me hicieron firmar unos papeles, le sacaron la lámina de gel y después de 40 minutos me dicen que no lo recibirán por un supuesto error interno de un parlante (y está todo esta funcionando)…me dejaron con manso cuello y sin lámina gel (costo $13.000 aprox). Ni me pusieron una lámina de vidrio de las que ellos venden.
Sebastian Luengo
19.07.2023
MacOnline
Ninguna solución nos dieron

Anadir Resena

Mapa

Av. Larraín 5862, 7870154 Santiago, La Reina, Región Metropolitana
MacOnline