Sr. Tóner. Av. Víctor Jara 4480, 9170341 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Sr. Tóner.



49 Resenas
  • lunes09:00–19:00
  • martes09:00–19:00
  • miércoles09:00–19:00
  • jueves09:00–19:00
  • viernes09:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Sr. Tóner. Av. Víctor Jara 4480, 9170341 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56227795119
Av. Víctor Jara 4480, 9170341 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Horas

  • lunes09:00–19:00
  • martes09:00–19:00
  • miércoles09:00–19:00
  • jueves09:00–19:00
  • viernes09:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Miguel Valdebenito
19.10.2023
Sr. Tóner.
Muy buena atención, me identificaron y solucionaron rápidamente el problema de mi celular....
Lucas Stars
23.09.2023
Sr. Tóner.
Horrible servicio a mi me estuvieron llamando para venderme sus asquerosos productos.
Rodrigo Venegas Pizarro
12.09.2023
Sr. Tóner.
Me costó mucho comunicarme con ellos. No contestaban el teléfono, así qué tuve ir personalmente. Al final el toner que había comprado no lo tenía.. Me hicieron perder tiempo. Eso sí, les doy 2 estrella, por que al menos no hubo problema en la devolución del dinero. Pero perdí mucho tiempo
FRANCISCO ROMERO ARRIAGADA
29.08.2023
Sr. Tóner.
Muy atentas las chicas de ventas, ademas tienen muchos ptodcutos disponibles, recomiendo 100 %.
jeferson cedeño
20.08.2023
Sr. Tóner.
Te dicen un precio cuando llevas una lapto para actualizar y cuando la retiras te cobran de más que abuso
Patricio Alejandro Sanhueza Quiero
15.08.2023
Sr. Tóner.
Horrible. Llevé la impresora y ni siquiera la miraron. Me preguntaron hace cuanto tiempo presentaba el problema y les dije casi 1 año, me dijeron que si tenía mas de 2 meses de para no la revisaban. El argumento es válido pero sería bueno que quedara claro en la página para no darse el azote con la impresora hasta allá y después traerla de vuelta. Mala experiencia.
Camilo Lara Arenas
06.08.2023
Sr. Tóner.
Llame para consultar stock de un tóner, me dan un valor. Luego llegando al lugar me lo cambian y más encima me dicen que no tienen. No se que clase de empresa son.
ALEX ZUÑIGA
01.08.2023
Sr. Tóner.
LOS ENCUENTRO UNA EMPRESA MUY SERIA, RESPONSABLE Y DE MUY BUENA CALIDAD SUS TÓNER, LOS RECOMIENDO 100% :).
Wilson J. Garcia Chavarria
24.07.2023
Sr. Tóner.
Pésimo servicio. Llevé un cartucho a recargar toner y lo rompieron además de sellarlo demasiado mal, por lo que filtraba dejando polvo de toner por todo lado.No tenía conocimiento previo sobre estas cosas ya que la impresora no era mía y supuse que era algo simple de hacer.Al ir a reclamar me dicen que es la forma de hacer el trabajo y me piden que deje el producto durante todo el fin de semana.Cuando lo vuelvo a buscar, no le hicieron nada y lo arreglaron" en el momento no haciendo nada más que volver a "sellar" el cartucho.Tuvo que ir la dueña de la impresora que sabia del tema a reclamar y le dijeron que yo tenía la culpa ya que supuestamente los cartuchos originales no se deben volver a recargar y pretendían que paguemos por una alternativa nueva cuando nunca me dijeron nada al respecto y me hicieron la "recarga" cobrándome por la misma sin ninguna vergüenza.Al mismo tiempo se contradicen diciendo que es necesario romper el cartucho para hacer la recarga cuando la dueña del mismo les demuestra que hay forma de desarmarlo para hacerlo sin dañar nada.En síntesis
jose perez purroy
24.07.2023
Sr. Tóner.
Mal Servicio lleve mi impresora a qué la revisaran y cuando fui a retirarla me dicen que habían vendido el cartucho a color porque demoré en retirarla es válido, entonces me dijeron que iban a pedir el otro cartucho lo deje pago y me dijeron que estaba lista para llegar e instalar el cartucho a color y listo , cuando lo instalo me marca error de lectura de cartucho me dicen q la lleve nuevamente para q la revise el técnico y el diagnóstico es que el cabezal está malo por un problema electrónico que no hay nada que hacer mi pregunta es nunca la revisaron porque de ser así me hubiesen dicho de una vez que no tiene reparación y no les compro el cartucho a ellos mismospor 28990 q ahora no me sirve para nada

Anadir Resena

Mapa

Av. Víctor Jara 4480, 9170341 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana
Sr. Tóner.