Hostal Pucará Luis Cruz Martínez 1717, 3380989 Molina, Maule

Marcela Polanco
29.09.2023
Hostal Pucará
El lugar es acogedor, y cómodo, cerca de la plaza.Lamentablemente el día que nos quedamos durante la tarde, salió un olor a alcantarillado terrible, era tan fuerte que llegaba a tener olor a gas, nos asustamos mucho, de hecho evaluamos irnos del lugar. Decidimos salir a dar una vuelta y cuando volvimos por la noche el olor ya había disminuido bastante, pero dormimos intranquilos con la preocupación.Este problema va más allá de algo de higiene y de acuerdo a lo que pude revisar en comentarios anteriores es algo que se repite a lo largo del tiempo.La piscina no estaba disponible imagino que por el tema sanitario.El desayuno es muy abundante y rico.Los baños cuentan con secador de cabello y con las toallas respectivas.
THE CHILEAN TRADER
28.09.2023
Hostal Pucará
Alojamos con mi familia el domingo 2 de enero.Pésima la pieza, las sábanas no estaban limpias, el aire acondicionado lo tuvimos que desenchufar frío extremo sin control remoto para poner temperatura a gusto. Los colchones pésimos no pudimos descansar nada. Por el ruido de la mala aislacion de las piezas. El agua de la ducha Pésima ya que nunca se pudo regular el agua o salía caliente extremo o fría. No había jabón ni papel en el baño algo básico que debería tener. El desayuno un simple pan con huevo. Ni siquiera mantequilla o otra cosa.Siendo que en otros hostales que hemos estado esto ha sido mucho mejor.No lo recomiendo para nada.
Consuelo Bascunan
22.09.2023
Hostal Pucará
El hostal tiene sus habitaciones con puertas de vidrio cero herméticas por lo que el ruido de la calle es constante y toda la noche, las chapas de las habitaciones todas malas ( no podías salir y dejar tu habitación con llave) el desayuno es super pobre, día lunes nos tocó huevo y nada más, ni una misera margarina. La ducha nunca se pudo regular. En la habitación que se quedó mi hermana y su familia salía olor a desagüe constantemente. Una de las camas no tenía sabanas limpias, se notaba estaba usada de antes porque tenía tierra o arena en la parte de los pies, un asco. La tv de la habitación de mi madre nunca funcionó y e la mía jamás pudimos usar los controles remotos. Por último, el aire acondicionado estaba a full y cero posibilidades de regularlo, así que optamos por desenchufarlo por los niños. Mala experiencia, pagamos dos noches y nos fuimos a la primera. Pedimos devolución y la negaron.
Yerko Sarovic
18.09.2023
Hostal Pucará
Atención horrible, hacen reservar para una hostal y te la cambian por otra que no tiene estacionamiento, después no se hacen cargo de las devoluciones de reservas y te tramitan semanas para responder negativamente.
Marina Cáceres
15.09.2023
Hostal Pucará
Muy limpio, buena atención y excelente ubicación (centrico) el desayuno muy rico, Lo recomiendo
Sofia Díaz López
09.08.2023
Hostal Pucará
Habitación amplia y limpia, calefacción adecuada. Las habitaciones al lado del estacionamiento de entrada se escucha todo el ruido ocasionado por los vehículos, reja de acceso a estacionamientos cerrada por cadena y candado grande al entrar personas se escucha muy fuerte. En específico mi molestia es por que hoy 7/09/21 siendo las 23:29 la habitación del lado( nosotros, 2 adultos una niña) se escucha voces fuertes y risas de al rededor de 4 personas y los números indicados para comunicarse no contestan
Graciela Zapata
25.07.2023
Hostal Pucará
Nos hospedamos por una noche, para visitar las siete tazas. Nos pareció bueno al llegar, buena ubicación, bonito lugar, cómodas camas. El problema se nos presentó al otro día, ya que la idea era salir temprano, pero luego de desayunar (desayuno muy básico en una zona y en temporada de frutas, podría ser más variado), luego al volver a la habitación nos encontramos que el sistema de chapa con clave que usan estaba descompuesta, y tuvimos que esperar (en pijamas) a que llegara alguien a forzar la puerta, cuando por fin pudimos entrar nos encontramos que no había agua caliente, acudimos a la persona encargada la que, como única explicación nos dice que se terminó el gas (¡¡!!)y que no había para reponer...en un hostal no puede haber esa falla. Resumiendo, tardamos alrededor de dos horas más de lo planeado.No está habilitada la piscina.
Matías Candia
24.07.2023
Hostal Pucará
Me alojé por una noche para poder visitar las siete tazas, tuve una muy buena experiencia, muy amables los funcionarios, la ubicación excelente fácil de ubicar, la habitación se puede mejorar, pero nada que una mano de pintura no solucione.
Felipe Escobedo Marileo
12.07.2023
Hostal Pucará
Las camas americana no tienen respaldo. Y ademas las ruedas se encuentran en mal estado lo cual cuando al dormir uno se da vuelta la cama se mueve para todos lados. Y el desayuno deja mucho que hablar. Ya que no es pan fresco es pan amasado lo cual tiene mucha levadura y en varias oportunidades me a echo mal. Mal servicio de desayuno. Las veces que dan cecina o queso es tan delgado, que se llega a ver la luz al levantarlo. Y el jugo que dan lo dejan sobre la mesa la noche lo cual esta tibio a temperatura ambien.