SAMSUNG ARICA Av. Diego Portales 2060, 1022700 Arica, Arica y Parinacota

SAMSUNG ARICA



87 Resenas
  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00
  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00
  • viernes9:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


SAMSUNG ARICA Av. Diego Portales 2060, 1022700 Arica, Arica y Parinacota


Acerca del Negocio

New URL |

Contactos

Llamanos
+56985013457
Av. Diego Portales 2060, 1022700 Arica, Arica y Parinacota

Horas

  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00
  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00
  • viernes9:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Compras en tienda


Resenas recomendadas

Shirley Coca
11.10.2023
SAMSUNG ARICA
Primera observación,el teléfono de referencia siempre apagado,la supuesta programación de visita técnica nunca se llega a concretar y según nos indicaron no podemos llevar el televisor a la dirección indicada,porque no reciben televisores arriba de 43 pulgadas.Actualicen sus medios de comunicación,si restringen algunas cosas,de lo contrario como nos comunicamos directamente con ustedes Samsung.Pésimo......
Leyha Velásquez Roa
24.09.2023
SAMSUNG ARICA
Le doy 3 estrellas solo por lo mal señalizado que está. Si uno viene en auto no se ve el letrero, además nunca contestan el teléfono. La atención presencial muy buena.
Manuel Duque
09.09.2023
SAMSUNG ARICA
Demasiada la espera por la reparacion, 1 mes entre la revision y la llegada del repuesto, la respuesta es que tienen muchas reparaciones, me pregunto que pasa con la marca Samsung que falla tanto?
guillermo marquez
27.08.2023
SAMSUNG ARICA
Demasiada lenta la respuesta, creo que podría mejorar bastante el feedback respecto a estado de las órdenes. Al local en si le falta una renovación.. parece un taller cualquiera y no servicio técnico oficial de Samsung.
cristian gabriel gonzalez vergara
25.08.2023
SAMSUNG ARICA
Muy buena atención, la persona que atiende es muy amable, indica todos los pasos a seguir.
Gonzalo Salgado
25.08.2023
SAMSUNG ARICA
Excelente atención, solucionaron el problema con mi tvComo mejora, instalar el letrero ya que pase varias veces por el lugar y no lo podía encontrar
Emmanuel Triviño
15.08.2023
SAMSUNG ARICA
La Recepcionista tiene muy buena disposición, amable y atenta en su atención.Demuestra el espiritu de buen trato al cliente en post venta de Samsung.
Ivania Carvajal
01.08.2023
SAMSUNG ARICA
Ni si quiera me atendieron. Siendo que su horario dice que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.00, fui a las 12.30 pm y espere mas de 1 hora afuera y nadie abrio! Incluso habia un auto estacionado afuera y otro adentro, y ademas se alcanzaba a ver una luz encendida adentro, los perros que hay alli ladraban y ladraban y nada!. Mas de una hora afuera en un lugar que no es el mas seguro y ademas con mi bebe en brazos, tampoco respondian telefono ninguno de los 2 numeros ni tampoco whatsaap. Ademas verifique con el servicio al cliente de samsung chile su horario de atencion, y si efectivamente era ese, de corrido. Por ultimo si salieron a colacion o abc motivo, dejen un letrero puesto afuera, pero no hagan perder el tiempo a la gente, porque uno se organiza y no le sobra el tiempo. Inconscientes!
xavy veas
01.08.2023
SAMSUNG ARICA
Buen lugar quizás deberían de tener más y mejor tecnología al igual que el resto del país....
gabriel mejias arenas
24.07.2023
SAMSUNG ARICA
Debemos llamar y darán las indicaciónes por teléfono. TV 60 adquirido el 24.DIC.2022."

Anadir Resena

Mapa

Av. Diego Portales 2060, 1022700 Arica, Arica y Parinacota
SAMSUNG ARICA