Miele Experience Center Chile / Vitacura Av. Nueva Costanera 4055, 7630244 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Miele Experience Center Chile / Vitacura



122 Resenas
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado


Miele Experience Center Chile / Vitacura Av. Nueva Costanera 4055, 7630244 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Tienda Online - Miele Shop Chile [] | Electrodomésticos de alta gama, refrigeradores, hornos, hornos microondas, campanas, máquinas de café, cavas de vino, congeladores, encimeras, lavavajillas, lavadoras, secadoras y más.

Contactos

Llamanos
+56800265050
Av. Nueva Costanera 4055, 7630244 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Dominga Fuentealba
20.10.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Increíble como una marca que se supone que es de primera, tiene un servicio post venta tan nefasto, realmente no existe. Casi 2 meses que tienen mi máquina en servicio técnico y ni siquiera hay respuesta a los mail, nada. Llamo por teléfono y la información que entregan no es cierta. Muy mal
monica matulic
15.10.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Pésima atención, me dijeron que en 3 días recibiría el presupuesto, ( para ello debimos pagar $42.900 )eso fue el 22 de septiembre. Hoy he llamado y me dejaron en espera y nadie contestó. Luego llamó mi esposo y la ejecutiva telefónica, que demoró 14 minutos en contestar ( al parecer es la única , y es externa, no esta ubicada en Miele) le pidió el número de orden:31858 y después de un rato cortó la comunicación. Realmente, jamás pensé tener una tan mala atención; estoy decepcionada. Monica Matulic
Rémi CHATTE
12.10.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
No entiendo porque dejan prendidas las luces de todo el edificio durante toda la noche.Parece que nunca escucharon de economía de energía. Es claramente una marca de otra época.
Rodrigo Valdes
12.10.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
no les doy ninguna estrella. Pésimo servicio, de ventas y post-venta. No se hacen responsables por las fallas de los productos que tienen a la venta. Mi lavadora falló y me estaban agendando la visita de un técnico para un mes después. Señores representantes de la marca en Chile, deben estar a la altura de los productos y la marca que representan en el país.
Juan Pablo Soffia
28.09.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Muy buena atención, presentación de los productos y amabilidad del personal que atiende.
Julio Monje
05.09.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Pésima experience con el servicio técnico. Siendo fans de Miele, el servicio técnico es deplorable. Lento y displicente. Más de un mes y medio para traer un repuesto, una demora nada de premium.
Karina Urdaneta
15.08.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
No es una marca Premium si no tienen un servicio post-venta que actúe como tal.Recientemente compré a Miele Chile una lavadora modelo WWD120WPS. Esta fue despachada por Miele pero me enviaron el modelo erróneo. Compré una lavadora modelo WWD120WPS y llego una modelo WWD120WCS. La lavadora fue instalada por Miele y un día después de su instalación reporté que la lavadora estaba fallando. La visita técnica fue 6 días después “ya que no tenían disponibilidad”. En el reporte técnico de la falla se indican problemas en la bomba y en el circuito de desagüe, ¡En una lavadora totalmente Nueva! Miele me dio estas opciones: cambio por modelo WWD020WCS (no tienen stock de la lavadora que compre inicialmente), reparación de la actual (rechacé esa opción), devolución del dinero (rechacé esa opción, ya que compré en oferta). Yo le indique a Miele que deseo un cambio, pero éste debe ser por una lavadora cuyas características sean similares a la comprada. La que compré tiene cuba de Acero Inoxidable y la que ofrecen tiene cuba de un tipo de plástico el cual Miele llama “glaronk”, por lo que ese cambio no corresponde.Las lavadoras Premium de Miele tienen cuba de Acero Inoxidable, esto debido a que el “GlaronK” no es más que un tipo de plástico reforzado con fibra de vidrio. Este material “GlaronK” tiene la ventaja de que disipa menos el calor que el Acero Inoxidable, debido a eso ayuda a ahorrar energía eléctrica en los ciclos donde se utiliza agua caliente (estos modelos no tienen entrada de agua caliente, la lavadora calienta el agua internamente). Sin embargo, este material es más propenso a acumular hongos y también genera que la lavadora sea más liviana. En otras palabras si se desea mayor higiene el material de la cuba conviene que sea Acero Inoxidable.Miele tiene en venta más opciones y se niegan a ofrecer un cambio por una lavadora de similares características y que incluya la cuba de Acero Inoxidable con la excusa de que el modelo que ofrecen es el que corresponde y tiene la misma calidad". Impresentable que quieran ofrecerle al cliente un modelo que no tiene las mismas características del originalmente comprado. Reclamaré hasta que respondan. Nefasto servicio post-venta."
Karina Carolina Urdaneta Capote
30.07.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Ya ha pasado más de un mes desde que compré mi lavadora, la cual resulto estar dañada. Una lavadora nueva de marca supuestamente premium que llegó defectuosa y a la fecha no responden e insisten en que yo acepte un producto que no tiene las mismas características del que compré. El peor servicio post-venta que he visto. No es una marca premium si el servicio post-venta no actúa como tal. No compren estos productos caros ni que estén en oferta porque llegan dañados y después no quieren responder como corresponde.Respuesta a comentario de Miele 14-07-2023: Como ya les he dicho por diversos medios y en distintas oportunidades la respuesta concreta que deseo de parte de ustedes es el cambio por un equipo de iguales características y ustedes continúan ofreciendo un equipo que no tiene las mismas características del que compré. Eso es impresentable. Seguiré reclamando hasta que se dignen a responder como corresponde.
Lenin Escalona
22.07.2023
Miele Experience Center Chile / Vitacura
Muy mala atencion.

Anadir Resena

Mapa

Av. Nueva Costanera 4055, 7630244 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Miele Experience Center Chile / Vitacura