Mabu Store - Servicio Repuestos Apple Av. Luis Thayer Ojeda 0180, oficina 902, Providencia, Santiago, Región Metropolitana

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Acerca del Negocio

▷ SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE | Todos los modelos. | Servicio Técnico Apple, venta de repuestos y accesorios para: iPhone - iPad - iMac - MacBook - MacBook Pro - MacBook Air - Mac Pro

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas


Resenas recomendadas

Vicente B
14.10.2023
Mabu Store - Servicio Repuestos Apple
Llevé mi Macbook Pro debido a que no prendía luego de intentar cambiarle el disco duro a un SSD. Lo solucionaron y le hicieron limpieza. Todo ok hasta ahí. Sin embargo, cuando me llevé el computador de regreso a mi casa, abrí el panel posterior para revisar que estuviera todo en orden. Sin embargo, me percaté que le faltaban piezas: una de ellas es una pieza que sujeta el disco duro, y también dos tornillos que van insertados en el disco duro para sujetarse a la pieza antes mencionada. Yo sin ser experto, sé que esas piezas debían estar ahí pues una semana antes había revisado el computador viendo un tutorial en Youtube, lo abrí y vi las piezas. Le hice ver esta situación a Mabu Store y me respondieron de buena forma enviándome las piezas de repuesto. Eso estuvo muy bien de su parte, pero no deja de ser un hecho muy lamentable, pues la mayoría de la gente -entre quienes me incluyo- no somos expert@s en las piezas internas de computador ni teléfonos, así como es poco probable que un@ abra su computador/teléfono luego de una reparación con el objetivo de verificar que esté todo lo que antes estaba, que estén todas las piezas, etc. La explicación que me dio Mabu Store es que al técnico le extrañaba la situación, ya que él no había tocado nada (¿?). Demás está decir que revisé bien por todos lados en caso que las piezas estuvieran sueltas en otro lado, pero eso no fue así en absoluto. Entonces deja mucho para pensar respecto a qué pasó ó si esto ha pasado otras veces con otras personas. La moraleja de esta historia es difícil de definir y llevar a cabo, pues aún sacándole una foto al equipo -antes y después de llevarlo al técnico-, son muchas las piezas como para que una persona común y corriente sepa si luego falta algo. Tal vez tuve la mala suerte de que me tocó a mí, pero también la buena suerte de haber podido detectar que faltaban piezas y que Mabu Store tuviera la disposición a reponerlas. De todas formas no deja de ser frustrante cuando algo como esto sucede. Espero que esto le sirva a quien lo lea al menos para tenerlo en cuenta. Leyendo otras reseñas de usuarios en Google, aparecen casos similares de extravío de componentes. Lee bien otras experiencias antes de confiar tu equipo.
Jesús Vásquez Cáceres
26.09.2023
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La mala calificación fue un error, la verdad es que no había calificado pero aprovecho para hacerlo.Jamas he tenido problemas y tampoco mis amigos que les recomendé el servicio tecnico.Muy conforme por ahora y perdon por el error.
Alejandra Ivonne Martinez Cornejo
16.09.2023
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Excelente experiencia... Yo soy de Osorno, estamos en cuarentena hace harto tiempo y aquí no encontré quien me recibiera un macbook air early 2015 al que había que cambiar batería... Envié el compu por Chiñexpress a Mabustore, hicieron en cambio super rápido y me enviaron en compu de vuelta... El compu quedó super bien!! Servicio muy confiable y excelente!!
Juan Carlos Torres Rivacoba
20.08.2023
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Mi iPhone 6 se abrió producto de una caída, lo llevé a Mabu y la sorpresa fue grande cuando me mostraron la batería inchada a punto de reventar. Esta batería la cambié en un local del SubCentro de Escuela Militar (Ala Sur) hacía 2 meses. Ellos me recomendaron reclamar la garantía, lo que demuestra honestidad y orientación al cliente. Yo decidí cambiar la batería con Mabu por la confianza que me dieron y el profesionalismo mostrado. Los recomiendo 100%
Ignacio Nitsche
16.08.2023
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Cambie bateria macbook pro y luego de 2 mese me fallo. Me la volvieron a cambiar y a los 2 meses volvio a tener el problema. Me comentaron que el problema era del medidor de bateria. Lleve el computador a 2 servicios técnicos distintos y los dos me comentaron que la bateria que me instalaron era de mala calidad.
Eduardo Yáñez Barraza (EROS)
04.08.2023
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Mi macbook air entro en diagnóstico porque no encendía, demoraron alrededor De 15 dias para responder por el diagnóstico, en el que me informaron problemas cn batería y placa madre, se procedió a cambiar batería y arreglos en placa madre. Me entregaron el macbook y lo tuve tan solo horas ya que se apagaba repentinamente y de manera aleatoria, percate algunos rayones en mi macbook, detalles que notifiqué. Lo lleve nuevamente, lo ingresaron a un “test” donde no aparecía nada malo, desmintiendo que se aceleraba, lo encendí frente a un técnico y ocurrió que se aceleraba de manera inmediata y extraña. Por lo que entro a laboratorio nuevamente, Paso alrededor de una semana nuevamente para que me llamasen y tuviese que ir a retirar. En el informe que se me entregó, se señalaba que no ocurrían reinicio repentino como había detallado al cliente (yo), a su vez señalaba haber entregado el computador en perfectas condiciones, por lo que los problemas señalados fueron desmentido nuevamente por parte de los técnicos, El computador estuvo más de 24 hrs Sin usarse debido que yo me encontraba ocupado por lo que al día siguiente lo encendí y presentaba fallas nuevamente todo esto fue evidenciado mediante WhatsApp con Videos, en pocas palabras lo lleve nuevamente, ya que no prendió nunca más, esta vez no tan sólo se apagaba sino que no encendió mas. El técnico lo ingresa, lo “repara” Y me lo entrega diciéndome que el problema era de uso, ya que lo usaba en superficies que no eran planas, Nuevamente llego a mi casa lo enciendo y el computador vuelve a fallar, pero esta vez sólo fue por un tiempo corto, ya que pasó una semana sin apagarse hasta que nuevamente falló y no encendió. Me notificaron la devolución del dinero, sacando la batería nueva, instalando mi batería antigua (que también fue un problema ya que la instalaron mal y me menosmal me percate) entregándome no el total sino parte del dinero ya que me descontaron por el ingreso siendo que el servicio en pocas palabras no funcionó, tuve que ir reiteradas veces, el tiempo de espera fue eterno, el computador llegó con rayas. No recomiendo este lugar.
Nelson Burotto Vargas
25.07.2023
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Excelente lo mejor en servicio técnico de Apple, iPhone, iPad, iMac.
Mario Escudero
24.07.2023
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Me gustó bastante el servicio de esta tienda. Cuando fui a dicha oficina para solicitar una cotización de reparación de un ipadmini, fueron muy atentos en responder cada una de mis consultas. Principalmente, les solicité saber de antemano cuánto saldría la reparación y el plazo de reparación. Fueron muy concientes en entregarme unos montos aproximados de reparación de acuerdo a las fallas que ellos han tenido que reparar en equipps similares. Una vez que acepté entregar el equipo teniendo en consideración los montos posibles a pagar, me registraron en su base de datos y me mencionaron que podía seguir el estado de la orden de reparación por correos electfónicos que recibiría automáticamente. Grata fue mi sorpresa que a los 3 días hábiles recibí un correo automático indicando un monto a pagar mucho menor a lo que esperé que fuese dado el daño del equipo.
FRANCISCO IGNACIO FLORES DUHART
22.07.2023
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Malísima, no fueron capaces de solucionar el pin de carga y no porque no sabían si no por flojera, 3 semanas de análisis y jamás tuve respuesta real de cual era el error, tuve que retirar el equipo y en otro servicio técnico demoraron 1 días en reparar el equipo diciéndome que era básico el error.
Conni M
21.07.2023
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Llevamos un Mac para reparar y se demoraron 5 meses, entre ese tiempo transcurrido no atendían los llamados, contestando contadas veces por mail sin respuesta concretas. Luego al momento de retirarlo, le habían cambiado la ram de 16gb por una de 4gb, haciendo esperar más tiempo y debiendo pagar el servicio completo, sin reparación por el tiempo perdído y la falta de profesionalismo.No lo recomiendo y no volvería a contar con sus servicios.

Anadir Resena

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