3gustos Av. Gladys Marín Millie 6534, 9160001 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

3gustos



28 Resenas
  • lunes16:00–3:00
  • martes16:00–3:00
  • miércoles16:00–3:00
  • jueves16:00–3:00
  • viernes13:00–3:00
  • sábado13:00–3:00
  • domingo13:00–3:00


3gustos Av. Gladys Marín Millie 6534, 9160001 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

3Gustos | 3Gustos

Contactos

Llamanos
+56937846702
Av. Gladys Marín Millie 6534, 9160001 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana

Horas

  • lunes16:00–3:00
  • martes16:00–3:00
  • miércoles16:00–3:00
  • jueves16:00–3:00
  • viernes13:00–3:00
  • sábado13:00–3:00
  • domingo13:00–3:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiros en la puerta
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar


Resenas recomendadas

Antonia Aedo
15.10.2023
3gustos
la primera vez que pedí me atendieron genial, se demoró muy poco y la comida estaba muy rica, sin embargo la segunda vez fue papuperrima, el sushi pasado a vinagre y no tenía casi nada, la respuesta que me dieron fue que así era ese tipo de sushi. MENTIRA. creen que tienen al cliente asegurado y ya no se preocupan más, una pena.
Pabla Villarroel
13.10.2023
3gustos
Mal servicio, calidad pésima y más encima no se hacen cargo de los errores culpando al cliente de que si uno reclama es por qué quiere comer grátis" nada consecuentes
Isaac Bracho
11.10.2023
3gustos
Buena presentación, buen porte, rápido el pedido y me gustó mucho los rollos 20 piezas mixtas y el sashimi de salmón muy bueno y sobre todo fresco
pochitae
09.10.2023
3gustos
pésimo, llegó mal el pedido, no quisieron devolverme la plata ni hacerme el pedido nuevamente, tuve que botar todo lo que compré y APARTE se burlan de lo que pasó como si la plata saliera de los árboles, ojalá no les compren nunca más!
Eve Sykes
11.09.2023
3gustos
Poco profesionales sus respuestas ante un reclamo, entregan mal lo que se les pide (con ingredientes erróneos) y se hacen los desentendidos o con la excusa de que “ya nos han dicho lo mismo para comer gratis”, (????), error que pidan acá sin haber leído las reseñas de Google antes, no lo recomiendo
Belen Hurtado
07.09.2023
3gustos
Al parecer utilizan productos vencidos porque me enfermé del estómago.
katherine briceño montilla
31.08.2023
3gustos
Me gustaron mucho tiene un sabor único y sabroso buen tamaño, buena porción, son rápidos y la atención muy buena
Fernando Abbott
26.08.2023
3gustos
Muy buenos precios y rapidísima atención. Los sushis muy sabrosos.
Leslie Gamboa
25.07.2023
3gustos
Les pongo una estrella, porque no se puede calificar con Cero! Pésimo servicio y me extraña! Siempre hemos comprado Sushi en este local porque nos encantan, pero lamentablemente debo decir que se preocupan sólo de las promociones premium (obvio porqué cuestan más) acabo de pedir 70 piezas mixtas y 3 handrolls (los cuáles pedí explícitamente fueran de pollo) me enviaron sólo 1 de pollo y 2 de kanikama! Perdí 2 porque a mis hijos no les gusta la kanikama. Y en cuánto a las 70 piezas mixtas, en la descripción vienen 20 piezas con pollo y no llegó absolutamente ninguna....es más...la mayoría con kanikama!!! O sea pagué por algo y me mandaron cualquier cosa... Nunca más! No volveremos a comprar aquí.
macarena soledad castillo rojas
22.07.2023
3gustos
Pedí una promoción de 30 piezas y 5 gyosas, el arroz estaba pasado a vinagre descomponiendo los demás ingredientes, champiñones crudos y palta con mal aroma, primera vez que pido y realmente será la última... Las fotos de la página no son para nada referenciales con el producto, el tema del descuento es un enganche claramente para vender más y no precisamente ofreciendo calidad... Tendré que votar el pedido ya que está incomible.

Anadir Resena

Mapa

Av. Gladys Marín Millie 6534, 9160001 Santiago, Estación Central, Región Metropolitana
3gustos