La Mona Peluquería Decher 141, 5550437 Puerto Varas, Los Lagos

La Mona Peluquería



75 Resenas
  • lunes15:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado10:00–17:00
  • domingoCerrado


La Mona Peluquería Decher 141, 5550437 Puerto Varas, Los Lagos


Acerca del Negocio

Software de gestión - AgendaPro | Simplifica tu día a día y haz crecer tu negocio con el software todo en uno para centros de estética, salones de belleza y centros médicos. Da click acá y pide tu demo gratis

Contactos

Llamanos
+56934538929
Decher 141, 5550437 Puerto Varas, Los Lagos

Horas

  • lunes15:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado10:00–17:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Sanitario


Resenas recomendadas

Carolina Vargas
11.10.2023
La Mona Peluquería
Me quemaron el pelo, la técnica de tintura fue pésima, con manchas y un color horrible. Perdí todo el cuidado que le había dado a mi pelo durante muchos años.
Ingrid Maldonado
08.10.2023
La Mona Peluquería
Muy buena peluquería, grato ambiente, se nota que sus estilistas están muy bien capacitados
Claudia Navarro
29.09.2023
La Mona Peluquería
La atención muy amable y en particular de Claudio quien hizo su mejor esfuerzo para arreglarme el color del pelo.Me hice reflejos en una cadena de peluquerías en Santiago que me lo dejaron pésimo.
Giselle Sosa
24.09.2023
La Mona Peluquería
La primera vez fue buena la experiencia y todo adecuado. Pero la ultima vez me atendieron muy apuradas. Se notaba urgencia en terminar el trabajo xq llegarian pronto otras clientes. Me hice un masaje en la que no hubo masaje como tal, solo aplicaron y retiraron el producto. Creo que deberian dar las horas con los tiempos y procesos adecuados y no por atender mas personas realizar todo rapido y mal.
aac1975
21.09.2023
La Mona Peluquería
A pesar de ser clienta por años y avisar de un problema externo a mí que me imposibilitaba a ir con horas de anticipación igual me cobraron el abono. Poca empatía y mucha intolerancia
Sophie S
19.09.2023
La Mona Peluquería
La primera vez que fui me hice corte y alisado con Eli. Excelente experiencia gracias a ella. La segunda vez me hice un corte y alisado orgánico (120.000) con otras personas. La persona que me hizo el alisado me dañó el pelo, dejando casi totalmente abiertas todas las puntas, quemadas. Siendo que me había cortado las puntas antes del alisado y estaban impecables, (dentro del mismo servicio en la peluquería).Envié fotografías a los dos días de realizado el alisado y corte a la peluquería. Me agendaron una hora de revisión del caso, y les comenté que les confirmaría si es que podía, ya que no me encontraba en la región y no esperaba el contratiempo de tener el pelo dañado. Por redes sociales me di cuenta de que la peluquera aún tenía un video del que accedí a participar. Mi pelo se veía bien en ese momento porque lo cuido muchísimo, por el efecto del alisado y producto para aportar brillo. Y les dije que por favor lo bajaran, porque ya había informado de lo que había pasado y era indignante que lo usaran de publicidad. Y me ignoraron. Les escribí nuevamente expresando mi indignación y que si estuviese solicitando un servicio contestarían inmediatamente. Me respondieron que hablarían con la dueña. Y me preguntaron que si yo tenía fotos. Lo cual agravó la situación porque ya les había enviado. Es decir, nunca tomaron en consideración lo ocurrido.Un mes después, consultándole a Eli me comentó que estaba en la peluquería. Y agendé con ella para corte. Lamentablemente no había mucho que hacer, solo cortar el daño. Nuevamente su atención fue excelente, y se tomó el tiempo y la dedicación de cortar el daño hecho por otra persona.Consulté en recepción, que si iban a hacer la evaluación y de qué forma iban a responder. La recepcionista habló con la dueña. Y me dijo que la garantía era el corte gratis (25.000). En otras palabras te dañamos el pelo, pero no te preocupes, te lo cortamos gratis. Lo cual me parece un chiste. Y me deja pensando que quizá a eso están acostumbrados. Al terminar de cortar el pelo, aún con daño un par de centímetros más arriba pero que no quise cortar porque mi objetivo es lograr tenerlo largo, le dije a la recepcionista que no me parecía que la garantía a que me hayan quemado el pelo fuese el corte gratis, pagué el servicio y le expresé que quería hablar con la dueña. Me contestó de que estaría de tal día en la peluquería. Aún no he ido, porque no he tenido el tiempo de seguir insistiendo y no he notado un real interés.Peluquería inconsistente, es una ruleta rusa.
Dairelis Nieves
08.08.2023
La Mona Peluquería
Pésima experiencia.Me cortaron y luego NO me peinaron, ni me preguntaron si quería peinarme... Salí de allí a peinarme en casa y darme cuenta con eso que el corte tenía mil detalles que debo arreglar ahora en otro lugar.
monica marfull
24.07.2023
La Mona Peluquería
Un corte garzon y un flequillo...realizado por Elizabeth...un 7 muy profesional...muy contentas con el cambio de look
Antonia Retamal
23.07.2023
La Mona Peluquería
Pedí cotización para tinte y después de decir que quería ver algo donde tuvieran los precios para ver si me alcanzaba dejaron de responder, no pensé que eran tan clasistas, horrible la recepción
Federico Becker
19.07.2023
La Mona Peluquería
Hay q mejorar la atención de los clientes, falta cordialidad y calidez. Servicio de reservas y contacto telefónico deficientes. Estilistas pueden mejorar con más capacitación .

Anadir Resena

Mapa

Decher 141, 5550437 Puerto Varas, Los Lagos
La Mona Peluquería