Aruku sushi Violeta Parra 1794, 8820346 La Pintana, Región Metropolitana

Aruku sushi



52 Resenas
  • lunes13:30–22:30
  • martes13:30–22:30
  • miércoles13:30–22:30
  • jueves13:30–22:30
  • viernes13:30–22:30
  • sábado13:30–22:30
  • domingoCerrado


Aruku sushi Violeta Parra 1794, 8820346 La Pintana, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56978872192
Violeta Parra 1794, 8820346 La Pintana, Región Metropolitana

Horas

  • lunes13:30–22:30
  • martes13:30–22:30
  • miércoles13:30–22:30
  • jueves13:30–22:30
  • viernes13:30–22:30
  • sábado13:30–22:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Retiros en la puerta
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto


Resenas recomendadas

miguel vera
06.09.2023
Aruku sushi
No es muy competitivo a ese precio. El arroz no está bien de sabor, el pollo se siente chicloso y la salsa de soya no tiene mucho sabor. Se paga más la presentación.
valen perez
31.08.2023
Aruku sushi
muy ricos el sushi pero la atención es mala, la dama que suele atender suele ser aveces un poco maleducada y varias veces se ha equivocado a la hora de entregar el pedido y nunca se ha disculpado por los malos ratos que ha hecho pasar en varias ocasiones, al contrario, ha respondido de mala forma y grosera, recomendaria mejorar la atención, aun si, es muy rico el sushi.
Scarleth Durán Morales
23.08.2023
Aruku sushi
El sushi es bueno, uno de los mejores que he probado, pero la mala atención opaca todo, cada vez que voy, hay algún problema, varias veces no me preparan las cosas que pido y cuando voy a la tienda a buscarlos recién me dicen que no tienen o que se les olvidó, otras veces me dan el pedido incompleto y no como lo pedí, no tienen nada de comunicación entre sus trabajadores y la gente que atiende es prepotente y ni disculpas piden.
Miguel Muñoz
24.07.2023
Aruku sushi
Sushi bueno, atención? Deja bastante que desear, las últimas veces que he pedido con delivery dan un tiempo de espera entre 25 a 35 minutos y termina llegando a las dos horas después. Al inició todo bien pero últimamente dejan bastante que desear, ya que hasta los rolls están siendo mal, si no es porque se desarman solos o porque mandan los rolls con ingredientes faltantes.
Kate Sepúlveda
21.07.2023
Aruku sushi
Los mejores sushis que he comido, las empanadas de mechada queso exquisitas
Daniel Cáceres
20.07.2023
Aruku sushi
El mejor sushi que he probado, tiene demoras en delivery, pero para mi lo vale por la calidad y variedad que ofrecen.Recomiendo:- Roll acevichado.- Roll sin arroz.
Omar Quidel Tapia
19.07.2023
Aruku sushi
El mejor sushi sin dudas!, excelente atención, muy buena disposición a los clientes y todos los sushi exquisitos, se nota la muy buena calidad de los productos, la presentación 10/10❤️
Jovi Y Roberto
13.07.2023
Aruku sushi
Sushi muy bueno, pero servicio malo, ponen un horario de atención de cierre de pedidos a las 22:30 hrs y les hice un pedido antes de las 22:00 hrs y me lo rechazaron por exceso de pedidos, en el horario debe de estar considerado el exceso de pedidos.

Anadir Resena

Mapa

Violeta Parra 1794, 8820346 La Pintana, Región Metropolitana
Aruku sushi