Huertos Alma Av. Irarrázaval 3601, local 7, 7760061 Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana

Huertos Alma



56 Resenas
  • lunes09:00–18:00
  • martes09:00–18:00
  • miércoles09:00–18:00
  • jueves09:00–18:00
  • viernes09:00–18:00
  • sábado09:00–14:00
  • domingoCerrado


Huertos Alma Av. Irarrázaval 3601, local 7, 7760061 Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

ᐅ Huertos Alma 🌾 Cultiva vida con Huertos Alma ☘️ | Huertos Alma ☘️ Crea tu Huerto con Semillas de Calidad y Herramientas Profesionales, Los Mejores Abonos y Sustratos🌾Envios a todo Chile.

Contactos

Llamanos
+56939286459
Av. Irarrázaval 3601, local 7, 7760061 Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana

Horas

  • lunes09:00–18:00
  • martes09:00–18:00
  • miércoles09:00–18:00
  • jueves09:00–18:00
  • viernes09:00–18:00
  • sábado09:00–14:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Solo dinero en efectivo
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Retiros en la puerta
  • Cheques
  • Entrega sin contacto


Resenas recomendadas

JORGE SIMON CARVELLI
26.09.2023
Huertos Alma
mala atención, el pedido demora en llegar, y los plazos no los cumplen, cuando llamamos para saber no saben si tienen o no parte del pedido y después dicen que al día siguiente llega siendo que se hace la compra 2 semanas antes. uno tiene que llamar para saber pues no se dan el trabajo de avisar que tendrá demora.
Antonia Orellana P.
25.09.2023
Huertos Alma
Iba a hacer una compra por medio de la pág. pero al leer los comentarios sobre problemas de despacho decidí ir a la tienda ubicada en Av. Irarrázaval. La tienda cuenta con variedad de semillas, tanto de flores como hortalizas, en mi caso encontré lo que buscaba (cactus), también tienen una gran cantidad de macetas, sustratos e implementos para jardinería. Estoy muy contenta con la compra porque encontré todo lo que necesitaba a buen precio y la vendedora fue muy amable en todo momento.
Tamara Sancy
03.09.2023
Huertos Alma
Compré unos almácigos por la web para retiro en su tienda de Irarrázaval ya que me quedaba cerca y se tardaron 10 días en llegar al local, lo que me pareció excesivo, ya que además no pudieron completar el pedido tal cual y me ofrecieron reemplazar algunos almácigos, lo que acepté para que al fin me entregaran.Días más tarde fui a otro vivero y los almácigos no solo eran de mejor calidad y tamaño sino que además costaban un tercio que en Huertos Alma.Quise darles otra oportunidad y fui a comprar algún producto que me ayudara a controlar los pulgones y la chica que atiende no tenía idea. Entró a Google a buscar qué productos eran y rápido me dijo que no tenían.
Rafa Reginato
24.08.2023
Huertos Alma
PESIMO SERVICIO!Hice una compra online el 11 de mayo de un mini invernadero. El 18 de mayo me comuniqué a través del chat en la pagina, donde luego de dar el número de orden, estuve a la espera mas de una hora y no tuve respuesta. Finalmente me contestaron 6 horas mas tarde por correo electrónico, para decirme que debido a la contingencia tenían problemas con los despachos, a pesar de ya no estábamos en fase 1 ni con restricción al despacho de productos esenciales. Pero dijeron que mi producto sería despachado dentro de esa semana.Me comuniqué nuevamente con ellos por correo electrónico el 26 de mayo y me responden que tienen problemas con el stock del producto y que se han tratado de comunicar conmigo por teléfono pero no han podido porque suena apagado. Me parece por lo menos curioso, porque tengo siempre mi teléfono a mano y no he recibido mensajes ni tengo llamadas perdidas. Además, me parece una excusa bastante barata, porque tienen mi correo electrónico para comunicarse conmigo si no contesto el teléfono.Me parece pésimo servicio al cliente, primero que me mientan diciendo que es un problema de despacho, cuando la verdad era que tenian problemas de stock. Segundo, que me mientan nuevamente diciendo que han tratado de comunicarse conmigo por teléfono, cuando en caso de no poder ubicarme es muy sencillo mandar un correo electrónico. Y en último lugar y más grave, me parece terrible que vendan un producto que no tiene stock, que a día de hoy sigue apareciendo como disponible en su página web y en venta por Cornershop.Pésima empresa! Estoy muy disgustada
tati -P
15.08.2023
Huertos Alma
La primera vez que compré todo súper bien. Buena comunicación, súper amables, pedido llegó rapido. Por eso compré de nuevo y todo cambió... se demoró un montón en llegar, no daban ninguna explicación. No responden el WhatsApp, el mail no existe. Me deben un par de guantes que nunca llegaron. Todo mal. Compré ahí por la calidad de los productos, me gusta la atención directa y personalizada (si no compraría en homecenter o easy) y además, me gusta colaborar con las pymes, pero me decepcionó completamente. Peor que las grandes tiendas de retail.
Stéphane Auguin
28.07.2023
Huertos Alma
Compré bandeja para almaciguera, la bandeja con cavidades (50) y la tapa alta. Según lo que dicen son compatibles, pero en la realidad no calzan. No se puede usar la bandeja de cavidades, la tapa queda volando, con lo que resulta imposible lograr un correcto cierre de la almaciguera. Llamé y saben de la situación, ofrecen devolverlo, pero lo venden igual. El ejecutivo reconoce la situación (se nota q no soy el primero que alega) pero luego llama un administrativo haciendome creer que yo estoy mal por esperar que la tapa calce bien.
soledad marin
25.07.2023
Huertos Alma
Muy buena experiencia, la tienda es muy variada y tienen precios al alcance de todos. Cumplieron con los plazos de entrega que me habían dicho... Gracias!!!
John Sánchez
25.07.2023
Huertos Alma
Mala experiencia. Compré unas semillas el viernes 30 de julio, llamé a mitad de semana después y me dijeron que estaba listo el envío para ser enviado, y como no las enviaban, tuve que empezar a llamar constantemente, donde me daban distintas fechas, excusas y mentiras. Finalmente la enviaron el lunes 16 de agosto (día que justamente ya había pedido mi devolución). Si no llamaba constantemente quizás aún estaría esperando. Ya tengo al fin las semillas en mi poder, pero pésima la atención y tiempo de envío.
Anita Maria Espinoza Garcia
22.07.2023
Huertos Alma
Compré muchas almacigeras y las necesitaba rapido porque mis semillas habían germinado, con un feriado a mitad de semana pensé que demoraría mas de una semana, se demoró 5 días hábiles y entre medio contestaron todas mis consultas y aclararon todas mis dudas, muy amables en todo
Lidia González
21.07.2023
Huertos Alma
Mala experiencia comprando por sitio web. Compré un producto por la página y después me informan que el stock que le queda está en mal estado, por lo que tuve que cancelar la compra. Llevo una semana sin respuesta a la devolución del dinero.

Anadir Resena

Mapa

Av. Irarrázaval 3601, local 7, 7760061 Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana
Huertos Alma