CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario) Sgto. Manuel Silva 353-A, 1263118 Antofagasta

CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)



118 Resenas
  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00
  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00
  • viernes10:00–15:00
  • sábado10:00–15:00
  • domingoCerrado


CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario) Sgto. Manuel Silva 353-A, 1263118 Antofagasta


Acerca del Negocio

CDIVET Antofagasta (@cdivet.antof) • Instagram photos and videos |

Contactos

Llamanos
+56968194281
Sgto. Manuel Silva 353-A, 1263118 Antofagasta

Horas

  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00
  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00
  • viernes10:00–15:00
  • sábado10:00–15:00
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Sanitario


Resenas recomendadas

Sebastian Fajardo Trujillo
21.10.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Muy buena la atención del Dr. Weber... pero la gestión con los pacientes es HORRIBLE!!!. El día 16 de diciembre del 2021 mi perrito se realizó una ecografía. Al salir, la secretaria me dice que son 4 días hábiles para el resultado. Estamos a 29 de diciembre del 2021 y aun no tengo respuesta. He llamado un montón de veces y no tengo respuesta. Llevo 4 días enviando Whatsapp y no tengo respuesta... mañana tendré que pedir permiso en mi trabajo (el cual evidentemente me lo descontarán) e ir a discutir. Ahora bien, si la Clínica está colapsada con trabajo, contraten a otra secretaria... y si no es problema de exceso de trabajo... entonces despidan a la secretaria porque no está haciendo su trabajo correctamente. Creo que es una falta de respeto hacia un Cliente el recibir una atención de ese tipo, sin importar lo que esté pagando. Llevo días tratando de contactarme por Whatsapp... llamando al teléfono fijo... llamando al celular... Y NO HAY RESPUESTA!!! SIMPLEMENTE ATROZ!!! HORRIBLE EL SERVICIO!!! Soy Administrador de una Clinica y JAMAS trataría así a un paciente... todo por un tema de respeto. Por ultimo responderle los Whastapp.
Katherine Navea
16.10.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Pésimo servicio al cliente, la secretaria no responde los llamados y por consiguiente como era una emergencia, me acerque al local y ni si quiera fueron capaces de abrir la puerta para atender, solo hablaron desde el citofono. Además no contaban con horas y todo se gestionaba vía WhatsApp. Yo tenia ahí mismo toda la información como para que ellos lo pudieran ver y agendar la hora, pero no, insistieron en que tenia que enviar los documentos por WhatsApp y pedir hora por ese medio.Lo encontré tan falta de respeto, yo le explique mi situación, que venía desde el otro extremo de antofagasta buscándolos, ya que había llamado en el horario en que se suponía estaba abierto pero no habían respondido y por eso me acerque directamente, pensando en que iba a tener una atención más directa. Pero en todo el tiempo que estuve intentando hablar para que me gestionarán la hora ahí mismo, ni si quiera salio la señorita a abrir la puerta. Lo encontré tan poco humano, tan poco empatico y de una carencia de amabilidad enorme.No lo recomiendo! Pésimo servicio al cliente!
Marianne Baeza
12.10.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Llevé a mi perrita por una ecografía y la atención fue espectacular, el doctor muy profesional y preocupado, se tomó el tiempo de revisar por completo a mi perrita, explicándome pasó a paso lo que iba viendo. 100% recomendado
Francisco Hernandez
04.10.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
A mi mascota se le hizo 4 radiografías el día martes 26 de julio de 2022, lo cual me dijeron, tanto por WhatsApp como de forma presencial que el informe estaría disponible en 5 DÍAS HÁBILES. Se pagó $ 120.000 por la prestación de los servicios. Se notaba un centro clínico serio y de buena reputación.El día lunes 01 de agosto, se preguntó por los resultados de los exámenes e informes, y la persona fue bien tajante respondiendo “MAÑANA SE CUMPLE EL 5to DÍA”Hoy es miércoles 3 de agosto de 2022, siendo las 16:30 horas, aún no me mandan ningún informe.Ayer me acerqué directamente a esta misma hora, y nadie me abrió.Hoy llame al número fijo, me respondió la secretaria o la persona que estaba allí en ese momento. Pregunto por el informe y las radiografías y la persona me comenta que los doctores, bueno, veterinarios, se fueron de vacaciones y que no vuelven hasta el 11 de agosto y que ella les va a preguntar, mencionar o informar que yo estaba pidiendo los informes. Es decir, LOS IRRESPONSABLES, se fueron a vivir la vida, dejando quizás a cuanta gente sin su informe, y quizás algunos sean de urgencia y siendo extremista, podría costar la vida de una mascota. Y ELLOS, DE VACACIONES.Esto, es una falta de respeto al cliente, y por qué no, al paciente. Porque si realmente tuvieran VOCACIÓN DE VERDAD, no pasaría esto.Y vean y lean más opiniones, no soy el único que ha pasado esto.Si bien es cierto, tienen un buen centro de radiológico para mascotas, no tengo nada malo que decir al respecto. Pero la prestación de los servicios es PÉSIMA. Y uno paga por esa prestación de servicios, uno ya se vuelve cliente con sólo pagar.Pero para variar, esta gente se cree DIOSTOR. Se les sube los humos a la cabeza y creen que pueden jugar o hacer lo que ellos quieran con la necesidad de las personas.No sé hasta cuando esperar por los informes. Es terrible, porque no sé qué tiene mi mascota en su columna. No es grave, pero me pongo extremo y pienso, y se deja de caminar de un día para otro.Esto, se va al Sernac. Y si no me pescan, no importa, pero que quede constancia de la mala calidad de atención al cliente.
Luis Alberto Canileo Moya
29.09.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Exelente atencion y muy profecionales.
Víctor Catalán Silva
30.08.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Muy buena atención. Demoró un poco el envío del resultado del examen, pero por la calidad igual valió la pena.
dayna
24.07.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Todo bien durante el procedimiento y toma de exámenes, el problema viene con el atraso de los informes. Tienen que cumplir con lo que dicen desde el principio, no pueden ir cambiando la fecha en la que entregan dichos informes porque “no los han enviado desde Santiago”.Primero dijeron que estarían en 7 días, luego 10 y ahora 15, insólito más aún cuando se trata de una emergencia, me tienen revisando el correo todo el día, preocupada de que si mi perra va a aguantar. PésimoActualización: después de 15 días me dijeron que no se pudo analizar la muestra, llame casi todos los días preguntando como iba el examen y no fueron capaces de darme una respuesta antes. CERO interés en el paciente.
Gonzalo Arce
24.07.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Súper buena la atención, muy preocupados por tu mascota, excelente servicio, la recomiendo.
fabiola garcia
23.07.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Excelente atención, muy profesional
YESSICA CASTRO
22.07.2023
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)
Excelente atención, con mi gatita que está luchando por vivir y la doctora un siete para hacerle una eco, pero fue muy completa

Anadir Resena

Mapa

Sgto. Manuel Silva 353-A, 1263118 Antofagasta
CDIVET (centro de diagnóstico imagenológico veterinario)