Curifor Linderos Panamericana Sur N° 3502, Buin, Región Metropolitana

Curifor Linderos



358 Resenas
  • lunes9:00–18:45
  • martes9:00–18:45
  • miércoles9:00–18:45
  • jueves9:00–18:45
  • viernes9:00–18:45
  • sábado9:30–13:30
  • domingoCerrado


Curifor Linderos Panamericana Sur N° 3502, Buin, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Concessionária autorizada {marca} em {cidade} - {estado} | Concessionária autorizada {marca} em {cidade} - {estado}

Contactos

Llamanos
+56228215400
Panamericana Sur N° 3502, Buin, Región Metropolitana

Horas

  • lunes9:00–18:45
  • martes9:00–18:45
  • miércoles9:00–18:45
  • jueves9:00–18:45
  • viernes9:00–18:45
  • sábado9:30–13:30
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Miguel Brito
07.10.2023
Curifor Linderos
Para complementar el comentario de mi esposa, Marcela Cares, el diagnóstico que hicieron del auto, fue un problema de EMPAQUETADURA Y RECTIFICACIÓN DE CULATA" y un presupuesto de $ 2.310.000. Obviamente ese valor se nos escapaba del presupuesto
Oscar Molina
01.10.2023
Curifor Linderos
No creo que exista un servicio más malo que en curifor linderos. Te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Todas las veces que vamos el servicio es malo con excepción de la persona que atiende en la sección de compra de respuestos. Pero es preferible viajar a stgo. y tener un servicio más decente.
Marcela Cares
19.09.2023
Curifor Linderos
Lamentablemente nuestra experiencia con reparación de vehículos fue pésima. Llevamos un Ford Ecosport 2008 a su servicio técnico confiando que sería mejor que llevarlo a un mecánico cualquiera y haciéndonos responsables también de que nadie nos obligó a hacerlo. Al principio todo muy bien , el auto es de mis hijos que utilizan para ir a la U , es un auto viejito pero en buen estado , un día presento perdida de agua y preferimos llevarlo de inmediato, se llamó y se recepcionó bien el auto , esto ocurrió el día 20/10/2020 y el informe de recepción llegó por correo el día 22/10/2020 y ahí fue el primer gran error ya que mi hijo cuando lo entrego en curifor Linderos firmo en un celular el papel de recepción donde por supuesto no venía la letra chica ( donde entre otras cosas dice que no se hacen responsables de daños que pueda tener en vehículo mientras es revisado) y se le agrega que en el dicho papel que llegó dice claramente que el diagnóstico del vehículo será entregado en lo posible el día 23/10/2020 plazo que no se cumplió y que esperamos ya que entendemos la situación , pero pasado ya una semana se intentó comunicarse y no hubo caso , y cuando lograron comunicarse la respuesta fue a la brevedad haremos llegar el presupuesto , el día 2 de Noviembre le mandamos un mail a don Luis Martínez que contesto el día 3 excusándose con que los repuestos por ser de un vehículo de más de 10 años eran difíciles de encontrar ( el mismo auto de más de 10 años que recepcionó sin notar al parecer los años del vehículo) pero aún así tratando de entender la situación no pudimos problema el problema fue que ahí mando el presupuesto que es altísimo estamos hablando de más de dos millones de pesos donde queda claro que en repuestos son cuatrocientos mil pesos y lo demás es solo mano de obra , y es ahí donde asumo mi responsabilidad por mandarlo a curifor pero nunca imaginé el costo de llevarlo ahí y si a eso le agregamos todas las rayas que tiene ahora el vehículo y que le falta una pieza de goma que tenía a un costado y que la respuesta fue .... Venía suelta y de cayó con el sol me parece una falta de respeto que no hijo tuviera que ir a buscarla y que le agregara que lo encontró de suerte y que no podía pegarlo porque no tenía el pegamento que se usa en esos casos .... Inaudito . No espero soluciones ni que me atiendan gratis pero nunca más llevaría un vehículo con uds , que pena porque me quedan cerca y confíe .
maria eliana ruz
05.09.2023
Curifor Linderos
Una pésima experiencia. Mi contacto y reserva para adquirir un Hyundai modelo Grand I 10 se hizo el 26 de Agosto del 2021. Supuestamente debía esperar hasta Octubre...y asi se fueron alargandolos plazos. Hasta hoy. Que recibo un correo ( tras mucho insistir) en que definitivamente reconocen que no llegará, que no era efectivo que estaba asignado enl número de chassis,etc Cero transparencia, credibilidad, seriedad, empatía, pésima atención , etc....Un triste final después de 6 meses de espera. Casi lloro de rabia...
Ignacio Andres Vega Fabriga
20.08.2023
Curifor Linderos
Lleve un ford 916 con problemas de arranque , ya había desechado varias hipótesis como por ejemplo el negativo al motor de partida , motor de partida nuevo , batería nueva solo faltaba scannear y revisar chapa cableado la falla era repentina aveces parte, aveces solo da un golpe.Diagnostico según curifor es el telecomando y que no podían seguir indagando si no cambia eso primero , realmente tienen gente para recibir un vehículo con problemas y dar solución.Yo sin saber de mecánica solo lo básico se que un telecomando no tiene nada que ver con el encendido se lo cambie y sigue igual espero que alguien de curifor se contacte y me de una verdadera respuesta ya que cobraron 188.000 por un diagnóstico errado.
Roxana Fariña
12.08.2023
Curifor Linderos
Pésima experiencia con el vendedor Jose T.No nos atendió en el momento q llegamos le entéreso más atenderel teléfono q a nosotros.Nos miró como poca cosa por ser gente humilde y trabajadora.Que decepción saber q aún hay gente tan clasista y poca empatia.no recomiendo nada este local más q nada el vendedor a cargo del local donde Jose Teidesec.
Alberto Júniors.
23.07.2023
Curifor Linderos
Mala antencion y si van a publicar vehiculos usados, poner en el aviso que se vende solo con financiamiento, servicio de autos usados malo no te pueden dar una respuesta como yo estaba hablando con el via telefono, sabiendo que yo estaba en el local antes que el señor y no me atendieron de los primeros. Mal mal mal llevo dinero en efectivo y quieren vender.
Hugo Fernando Casanova Cordones
23.07.2023
Curifor Linderos
Atención pésima, cobran hasta las pisadas.Solicite un presupuesronpara presentar a la compañía de seguros por un accidente carretero. Trámite, trámite, trámite, además de cobrar $ 30.000 por él. Les faltó pregunta lo que almorzaste el día del accidente y cuánto calzas.Preguntad irrelevantes....y aún no lo envían.
Ambulancias Express
21.07.2023
Curifor Linderos
Excelente posibilidad para solucionar problemas con f150.Al entrar me llamó la atención que los trabajadores estaban en el celular y atendían sin dejarlo.Falta mejorar atención al cliente, desinterés.
Ennio Mangiola
11.07.2023
Curifor Linderos
Excelente atención, en Ford un 7 todo el personal

Anadir Resena

Mapa

Panamericana Sur N° 3502, Buin, Región Metropolitana
Curifor Linderos