Sushi KABE DELIVERY Canto General 888, La Granja, Región Metropolitana

Sushi KABE DELIVERY



162 Resenas
  • lunes11:30–0:30
  • martes11:30–0:30
  • miércoles11:30–0:30
  • jueves11:30–0:30
  • viernes11:30–0:30
  • sábado11:30–0:30
  • domingo11:30–0:30


Sushi KABE DELIVERY Canto General 888, La Granja, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Sushi Kabe Delivery | Santiago | Sushi Kabe Delivery, Santiago, Chile. 3,450 likes · 102 were here. Los invitamos a conocer nuestros exquisitos productos, de lunes a sábado ❤️🍣🔥

Contactos

Llamanos
Canto General 888, La Granja, Región Metropolitana

Horas

  • lunes11:30–0:30
  • martes11:30–0:30
  • miércoles11:30–0:30
  • jueves11:30–0:30
  • viernes11:30–0:30
  • sábado11:30–0:30
  • domingo11:30–0:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Almuerzo
  • Agradable
  • Informal


Resenas recomendadas

Pamela Perez
19.10.2023
Sushi KABE DELIVERY
El sushi pasable pero el queso crema que ocupan sabe como pasado o es de muy mala calidad pero no tiene ese buen sabor del tipico queso crema normal
alonso oro alvarez
18.10.2023
Sushi KABE DELIVERY
Pésima experiencia. Pedí por Pedidos Ya y además de ser un sushi extremadamente malo, de las 70 piezas botamos 60, no venia con los ingredientes que correspondia sumado a un tempura que estaba refrito (nunca me había pasado algo así).Favor no guiarse por opiniones en pedidos ya y ver los comentarios desde aquí.Para nunca Más!!!
Evelyn Fierro
26.09.2023
Sushi KABE DELIVERY
Pedido fue solicitado por pedidos ya aprox a las 22 hr, indicaron que llegaría tipo 23:15, no llegó. Llamaron a las 00:30, indicando que estaban retrasados y que ya venían en camino que estarían en muy poco rato ya que era la misma comuna y sin autos ya que era luego del toque de queda. Siendo las 01:15 cancelo pedido. Una falta de respeto para el cliente
aurora dominguez mata
12.09.2023
Sushi KABE DELIVERY
La camarera muy amable la comida horrible, la calidad deleznable
Daniela san martin
23.08.2023
Sushi KABE DELIVERY
Exquisuto el sushi, siempre muy fresco todo y muy rapida la atención, me encanta.
Vennus pam
19.08.2023
Sushi KABE DELIVERY
Soy una clienta habitual del sushi, pero cada día bajan más sus estándar en servicio. No llegan los pedidos como uno los pide, y el tiempo de demora nunca es como el que dicen. El día de hoy llevo esperando 2 horas y media por un pedido y no son capaces de siquiera disculparse por la demora. Varias veces me ha pasado que se demoran más tiempo de lo habitual ( me refiero a esperar más de una hora y media) y por esto no compraré más en este lugar. No lo recomiendo en absoluto ya que no vale esperar tanto para lo que es.
Dania Gonzalez
29.07.2023
Sushi KABE DELIVERY
Mala atención, no realizaron los cambios pedidos, no mandaron boleta, y tampoco repusieron las piezas que mandaron mal. Malos rellenosPedí sin pescados ni mariscos
Adolfo Avendaño Y. - INFORAMA
24.07.2023
Sushi KABE DELIVERY
Los productos son buenos. Sin embargo, dejan mucho que desear en la atención (demora en respuesta) y, sobretodo, la larga espera en la preparación de cada pedido, los cuales, demoran mas de 2 horas en llegar. Por otro lado, si va a pedir en este local, le recomiendo que revise muy bien antes de pagar ya que en algunas ocasiones, el pedido, viene incompleto o con productos que no corresponden a lo solicitado.Finalmente, no recomiendo el local. Pésima atención. La tercera vez, de manera autoritaria, cambian el producto por otros más económicos. Si no quiere pasar un mal rato, no compre en este local ni su sucursal.
Tamara Denis Salazar Veas
24.07.2023
Sushi KABE DELIVERY
Pedí directamente al WhatsApp las 95 piezas, pedi a las 12:55 y me dijeron que se demorarian una hora y cuarto en llegar, el repartidor llego como a las 15:15 a la casa (que esta a 8 minutos del local) sin la bebida que venia con el pedido, el repartidor tuvo que ir a comprarla y recibimos el sushi a las 15:29, el cual venia en estas condiciones, el pedido trae 6 salsas dulces y nosotros pagamos por 2 salsas extra dulces, pero a la casa llegaron 5 salsas dulces y 3 salsas de soya, básicamente es un pésimo servicio y no vale la pena la espera por un sushi que es aceptable pero no exquisito
pamela tobar
21.07.2023
Sushi KABE DELIVERY
No contestan el teléfono. Me dijeron que eran 3 horas de atraso por ser día de la madre pero llevo esperando 3,5 horas y todavía no llega. No sé ni cómo es su calidad en sus productos. Mal servicio

Anadir Resena

Mapa

Canto General 888, La Granja, Región Metropolitana
Sushi KABE DELIVERY