Oceana Suites

Oceana Suites



22 Resenas
  • lunes08:00–22:00
  • martes08:00–22:00
  • miércoles08:00–22:00
  • jueves08:00–22:00
  • viernes08:00–22:00
  • sábado08:00–22:00
  • domingo08:00–22:00


Oceana Suites


Acerca del Negocio

Oceana Suites – Alojamientos Vacacionales |

Contactos

Horas

  • lunes08:00–22:00
  • martes08:00–22:00
  • miércoles08:00–22:00
  • jueves08:00–22:00
  • viernes08:00–22:00
  • sábado08:00–22:00
  • domingo08:00–22:00

Caracteristicas

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Se requiere una cita
  • Citas en línea


Resenas recomendadas

Francisco Pozo Gowland
02.10.2023
Oceana Suites
El servicio es un desastre. Me cobraron el alquiler que hice unos días antes del hospedaje y el mes siguientes me volvieron a cargar el costo a la tarjeta. No solo hicieron eso sino que no me resolvieron el problema a pesar de toda la documentación que les pasé que acreditaba que me estaban cobrando dos veces. Tuve que dedicarle muchísimo tiempo a resolverlo con el banco ya que ellos no hicieron nada.
Alejandra Godoy
01.10.2023
Oceana Suites
Arrendamos mediante Booking en Bahía Pelicanos de Horcon. El departamento era muy lindo y el lugar también pero el problema y motivo por el que le damos las 3 estrellas fue la falta de comunicación con los encargados luego de realizar la reserva. La muchacha que nos tocó es muy amable, pero no respondió nuestros mensajes una vez hecha la reserva en Enero para confirmar el departamento solicitado y ya a días de realizar el viaje en febrero veo mediante mail nos habían cancelado la reserva. Ella no nos informó esto pero nos asignó otro departamento para no perder el viaje. Quedamos conforme con el nuevo departamento ya que era casi igual que el otro. Tampoco nos envío información que te solicita el guardia al llegar al recinto, así que tuvimos que contactarla mientras el guardia esperaba y eso fue incómodo.
Sergio Poblete
15.09.2023
Oceana Suites
Quisiera compartir mi experiencia con Oceana Suites. Reservé para año nuevo 2022 departamento en Papudo a través de booking, siendo Oceana Suites los responsables del departamento. Me entregaron claves y todo lo necesario para ingresar. Cuando llegué, estaba la dueña del departamento ocupándolo. Me señala que ella había comunicado fechas disponibles a Oceana Suites. Ocena Suites no hace cargo de evidente falta de coordinación, lo cual revela poco profesionalismo. Adicionalmente, no expresan disculpas correspondientes por el mal momento. Solo me derivan a booking para que yo solucionara el problema. Muy mala calidad de atención de estos corredores y falta de profesionalismo básico en coordinarse con propietarios de departamentos. También falta de cortesía mínima para expresar disculpas por su error.
Emiliano Bascuñan
07.09.2023
Oceana Suites
Muy bien
CAROLINA ORTIZ
12.08.2023
Oceana Suites
Nos encanto!!!, es un bello lugar, muy seguro y con una hermosa vista!!! 100 % recomendado.
Loreana Marin
09.08.2023
Oceana Suites
La atención muy buena! El lugar es excelente, muy buena ubicación, desde las personas que atiende por primera vez la Sra Mónica como el durante la estadía el después Valeria, muy amables y servicial... muchas gracias..
Ksy Vilches
29.07.2023
Oceana Suites
Muy limpio, espacioso, luminoso con una vista hermosa al mar!!!
aldana pani sar sar
27.07.2023
Oceana Suites
El departamento que alquilamos nosotros estaba correcto. No estaba limpio como corresponde y la ducha estaba rota. Leí comentarios de eso anteriores pero parece que no les importo. Saludos
Julio César Vallejos P.
24.07.2023
Oceana Suites
Pésima experiencia. Reservé un depto en marzo de 2021 en Bahía Pelícanos de Horcón, a través de Oceana Suites.Al llegar nos dimos cuenta que el departamento estaba sucio: pelos en el baño, refrigerador que no podía cerrar por exceso de hielo, migas y manchas en el microondas, etc. Pero eso no fue lo peor, el departamento tenía un fuerte olor a humedad porque estaba infestado de hongos (moho) en paredes, muebles y cortinas. Solo después de mucho insistir, vinieron a limpiar todo AL DIA SIGUIENTE. Es decir, tuvimos que pasar 1a noche ahí, con todo el moho en el depto, porque nadie contestó ni mucho menos nos dieron la opción de cambiar de departamento (la persona de contacto no respondía los whatsapp ni llamadas).El wifi nunca funcionó, a pesar de que pedimos específicamente contar con este servicio porque eran días de semana y se requería para trabajos y clases on line.Canalicé un reclamo a la empresa y solicité compensaciones por todos los malos ratos de la estadía. Nunca contestaron.Agrego fotos del estado del departamento
Dolores Aira
19.07.2023
Oceana Suites
NOS CANCELARON LA RESERVA SOBRE LA FECHA , TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO DE VUELTA NUESTRO DINERO. NADIE DE SERVICIO AL CLIENTE ATIENDE NUESTROS LLAMADOS

Anadir Resena

Mapa

Oceana Suites