HOMEPELLET Avenida Forestal 941, Parque Industrial, Coronel Coronel, 4190000 Biobío

HOMEPELLET



40 Resenas
  • lunes8:00–17:30
  • martes8:00–17:30
  • miércoles8:00–17:30
  • jueves8:00–17:30
  • viernes8:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


HOMEPELLET Avenida Forestal 941, Parque Industrial, Coronel Coronel, 4190000 Biobío


Acerca del Negocio

Index of / |

Contactos

Llamanos
+56946151508
Avenida Forestal 941, Parque Industrial, Coronel Coronel, 4190000 Biobío

Horas

  • lunes8:00–17:30
  • martes8:00–17:30
  • miércoles8:00–17:30
  • jueves8:00–17:30
  • viernes8:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas


Resenas recomendadas

Carlos Hernandez
11.10.2023
HOMEPELLET
Me remontaré al año 2020, donde toda experiencia y servicio brindado por BIOPOWER en su momento, fue excelente, a tal punto el nivel de compromiso que los mismos dueños fueron a dejar el producto a mi domicilio.Año siguiente, apostamos a encargar un palet completo igual que el anterior, sin presentar problema alguno.Pero me quiero detener en este año, donde vengo gestionando la compra desde noviembre del año pasado, donde por temas de cargamento y coordinación post vacaciones, definimos fecha de entrega la ultima semana de Enero.Llegando la fecha, vinieron los problemas... Primero, NO se cumplió el día de entrega, el siguiente día quedaron de asistir en la mañana y llegaron a las 14:30, lamentablemente si lo anterior no fuera suficiente, llegaron con menos bolsas según lo comprado.Estimados, comprendo el crecimiento y los felicito, pero claramente están dejando de lado lo mas importante en sus canales de logística, distribución que es la atención al cliente. Si presentan problemas en sus eslabones, mínimo el cliente se entere o que nos avisen, en lo personal llame por teléfono, hable por wathapp y envío correo, sin tener respuesta.LAMENTABLEMENTE NO RECOMIENDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS NI SERVICIOS DE DESPACHO.
Fallon Oyarzún
08.09.2023
HOMEPELLET
Estafadores! Nosotros como familia compramos el 30 de septiembre del 2021, 400 bolsas de 18kg y para entregarnos parte del pedido nos tramitaron 2 años, y aún quedan pendientes 200 bolsas. Las escusas siempre las mismas, no hay stock, las máquinas están malas, no hay materia prima, se las enviaremos en x fecha, etc. Aún esperamos que nos contesten los teléfonos o respondan los miles de WhatsApp y correos que hemos enviado, pero nada, no contestan. Igualmente fijan fechas para que uno mismo retire y no las entregan, por lo que uno pierde plata en combustible y tiempo. El gerente comercial es un chanta, inoperante, prometió despachos a domicilio y entregas en el local que nunca cumplieron, pero te cobran la totalidad de la compra.NO COMPRAR! DENUNCIA HECHA EN SERNAC!
Carla Contreras
06.09.2023
HOMEPELLET
Horrible empresa, realmente nefasta, se deposita el dinero de la compra, no responden mensajes, no dan solución al retiro, se viene a la dirección de la empresa y se encuentra cerrada, nadie atiende, y en la entrada muchos más clientes en la misma situación.
Dennis Calvo
02.09.2023
HOMEPELLET
Pesima experiencia de compra, el Jefe de Logistica no sabe hacer su trabajo, me ha tenido mendigando por mi pedido por mas de una semana despues de haberse cumplido la fecha de retiro. El pedido se realizo con mas de 1 mes de anticipacion y al momento de retiro me indican que no tiene el stock. Al exigirle un solucion se siente ofendido por mi molestia y hasta el dia de hoy aún no entrega una fecha para el envio a domicilio como compensación por el su incumplimiento.
Julio Iglesias Zuazola
21.08.2023
HOMEPELLET
Experiencia nefasta con esta empresa. Se compró un pedido de 100 bolsas de 15 kg el 28 de febrero de este año, se pagó, envió el comprobante de acuerdo a las instrucciones y en más de un mes no responden correos, teléfonos apagados, no leen ni responden WhatsApp. Parece una estafa. Comenzaremos con acciones legales
egar caceres
19.08.2023
HOMEPELLET
Muy pero muy mala esta empresa ,No cumplen nunca y hay personas todos los días reclamando afuera de la empresaDeben pellet del año pasado,No devuelven dinero u no dan solución,Es lo más penca que me ha tocado.No comprar ….
marcelo ortiz
19.08.2023
HOMEPELLET
Es el 4 año q compro a homepellet, los dos primeros (2020 y 2021), el sevicio fue bueno y no hubo problemas con los retiros independiente del numero de bolsas a retirar.El año pasado (2022) al termino de la temporada comenzaron los problemas, restringiendo las entregas a 10 bolsas por retiro, como si ir por 10 bolsas desde concepcion fuera un paseo.Este año peor, ha sido un desastre, no hay stock, por lo q no hay entregas.Tengo un saldo de compra de 2021 que aun no puedo terminar de retirar x q no han dispuesto ya desde el año pasado del producto.Nunca mas. Creo que estan perdiendo clientes como si el negocio no les importara.No recomiendo esta industria bajo ningun punto de vista, ni por precio, ya que los malos ratos, las mentiras y cuentos de parte de la empresa, no sopesan los $250. Por bolsa mas barato q la competencia.Marcelo Ortiz Baez
Belen Neira
03.08.2023
HOMEPELLET
Compramos 120 bolsas el 04 de marzo de 2023, nos indicaron que el día 13 de mayo llegaría sin embargo hasta el día de hoy no llega, no dan respuesta y cuando se dignan a contestar nos dicen que la próxima semana y solo 60 bolsas (la mitad) así llevamos ya 3 semanas leyendo la misma respuesta, es insólito que uno realice un pago de la totalidad del producto , no lo envíen y aún más que la respuesta sea le entregaremos solo la mitad por el momento,cuando uno hace el pago por el total no por la mitad, pésima empresa,pésima gestión y las personas encargadas de responder el teléfono lo hacen 1 vez a la semana si es que tienes suerte y no de buena forma nisiquiera son amables después que llevamos meses esperando un producto que se pagó en Marzo.
Cristian Sazo Gonzalez
21.07.2023
HOMEPELLET
llevo años comprando en Homepellet pero este año después de leer estafa, irresponsables y que no contestaban el wsp ni el teléfono empecé a llamar para la entrega , me paso exactamente lo mismo, no me contestaron.me contestaron después de un tiempo a ratos .... 1 semana me tramitaron, diciéndome el camión ya salio, las peleteras están malas hoy se lo entregamos y nada, que les puedo decir no es una estafa, son solamente súper irresponsables y sin respeto con los clientes, no son serios... espero el próximo año vendan lo que producen y no lo que no tienen. por mi parte pensare en comprarles nuevamente, de buena onda les di 3 estrellas por los años anteriores
Patricia Manriquez
20.07.2023
HOMEPELLET
Horrible experiencia! Nunca más, compre 50 bolsas a principios de febrero con entrega el 6 de marzo. Estamos a 22 y aún no me lo entregan. Pido la devolución del dinero y tampoco diligencian, un asco como empresa

Anadir Resena

Mapa

Avenida Forestal 941, Parque Industrial, Coronel Coronel, 4190000 Biobío
HOMEPELLET