IntegraMédica Alto las Condes Av. Pdte. Kennedy 9001, Piso 3, 7591567 Las Condes, Región Metropolitana

IntegraMédica Alto las Condes



282 Resenas
  • lunes7:15–20:00
  • martes7:15–20:00
  • miércoles7:15–20:00
  • jueves7:15–20:00
  • viernes7:15–20:00
  • sábado7:40–15:00
  • domingo8:30–14:00


IntegraMédica Alto las Condes Av. Pdte. Kennedy 9001, Piso 3, 7591567 Las Condes, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

Centros Médicos, Exámenes y Clínicas Dentales - IntegraMédica | En IntegraMédica siempre hay horas disponibles para tu salud. Reserva aquí los 7 días de la semana para consultas médicas, exámenes y videoconsulta.

Contactos

Llamanos
+56226366666
Av. Pdte. Kennedy 9001, Piso 3, 7591567 Las Condes, Región Metropolitana

Horas

  • lunes7:15–20:00
  • martes7:15–20:00
  • miércoles7:15–20:00
  • jueves7:15–20:00
  • viernes7:15–20:00
  • sábado7:40–15:00
  • domingo8:30–14:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Se requiere una orden médica
  • Se requiere una cita para hacerse la prueba de COVID-19
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas
  • Este lugar es un centro de pruebas para el COVID-19


Resenas recomendadas

Beatriz Muñoz Fuentes
08.10.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Las anfitrionas o ejecutivas son un plomo, cambian las formas de comprar bonos, te tiran de un lado para otro, se enojan y el desorden es de uds., el piso 7 no funciona nada, sin número, sin venta de bonos .. pésima atención siempre
FELIPE ALFONSO LOURIDO MORALES
05.10.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Ultra lento… llegué 15 minutos antes, el lector de huella no me reconoció y las cajas estaban repletas. Me demoré 30 minutos en poder pagar para perder la hora. PÉSIMO
Carolina
18.09.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Pésima experiencia, fuimos esperando encontrar al menos una buena atención, pero fue todo lo contrario. Mi esposo tenía hora para RNM ayer, pasamos donde las cajeras que están en 4B cerca del ascensor, un desastre. La primera cajera (pelo negro, melena) que atendió a mi marido, se pone a hablar con alguien por citófono, informando que el paciente de tal hora ya había llegado (mi esposo y lo nombra), qué cómo lo hacía, que si lo borra, que si sobrecupo, para después solicitarle que pague con la cajera de al lado. Después cuando estábamos en sala de espera la cajera viene a decir que el examen lo van a hacer un poquito atrasado, pero que lo van a atender. Después de esto ni una gana de seguir atendiéndonos, mi marido quiso solicitar la devolución, pero la caja en donde habíamos hecho el trámite estaba cerrada (la cajera apenas levantó la cabeza para indicar que fuera a otra caja), fuimos a la caja de imagenología y apareció de nuevo la primera cajera quien quería saber qué pasaba, mi marido explica que quiere devolución porque no se va a realizar el examen, pues no le da confianza nada, y le menciona lo que escuchó mientras ella lo atendía al comienzo, que hablaba de eliminar o cambiar hora y que después le diga que le van a hacer el examen con retraso. Ahí la cajera cambió el mensaje, dijo que había un retraso porque el paciente anterior tenía más de un examen, hasta ahí se entendía la situación, si es que era verdad; pero después la cajera le dice a mi esposo que muy mal lo que él hizo, de escuchar lo que ella hablaba (¿?), lo que me parece muy desubicado, porque ella lo atendía a él y mientras lo hacía hablaba con alguien más y lo mencionaba junto con esta eliminación o cambio de hr. ¿cómo no va a poner atención si es su nombre el que sale en la conversación? Ya por la presión aceptó su error y pidió disculpas, pero como le dijo mi esposo, si va a atender público debe tener cuidado con lo que dice y dar las explicaciones completas.Ah, y no puedo dejar de mencionar que cuando fuimos a la caja de imagenología para hacer la devolución, nos mandaban a hacer el procedimiento a la caja donde hicimos el pago (que estaba cerrada), mencionando que no tenían plata para hacer la devolución, poniendo hasta cara de sorpresa porque estaba cerrada la otra caja.En la sala de espera después viendo el show de una TENS que con escándalo abraza a otra mujer encaramándole hasta una pierna. ¿Este es el servicio es el que quieren dar? ¿Les interesa los usuarios? Lo peor es que no es la primera queja que hay sobre la atención.Espero que entteguen los resultados del examen como corresponde, pero no vuelvo ni recomiendo esta sucursal.
shirley quiroz
26.08.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Estuve casi 45 minutos tratando de saber donde atiendia el médico me dicen tramatologos 5piso después de esperar 40 minutos mas Mr llaman de calle center para indicar que esta rL cuarto piso no hay nadie a quien preguntar y sra del cuarto Dr información me indica que es por otra ala y no hay nadie que pueda ayudar entiendo la remodelación pero mucho desorden y nadie ayuda
Josefina de la Maza
24.07.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Llego temprano a hacerme exámenes de laboratorio, antes del horario laboral para poder estar a la hora en una reunión, y nadie atiende! Se pasean, miran su celular y no atinan a nada. El 80% de las cajas sin nadie atendiendo.
jacques Rosenberg
23.07.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Cancelé la hora al Oftalmologo. Apenas tienen 12 min. Entre pacientes...una vez me proyectaron una aberración y la receta que utilizo hoy es mala... mejor fui a un técnico que me dedicó 30 minutos con excelentes equipos de la óptica.
Paola Fernandez
23.07.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Pésima atención en las cajas, les hace falta amabilidad, cortesía, ayudar al paciente. Esperé 2 horas para realizarme un examen, ninguna de las personas del mesón me daban explicación por qué la tardanza.Ahora entiendo por qué siempre hay horas disponibles.No me atiendo más
Esperanza
22.07.2023
IntegraMédica Alto las Condes
Las anfitrionas son desagradables, hace un tiempo tuve una discusión con unas de ellas ya que me trató mal y ni siquiera pidió perdón, lo tuvo que hacer su compañera de trabajo, ni siquiera me quisieron dar el nombre de ella para hacer un reclamo. Si vas a trabajar siendo de esa manera, mejor no trabajes y te desquitas en tu casa u con alguien que conozcas... Para comprar bono en las máquinas se demora porque está lleno u anda lento el sistema, cuando se llega a caer hay que sacar número y puedes llegar a estar hasta 2 horas para sacar un bono. Pasan llenos todos los pisos y ni siquiera quedan asientos, ya que son tan grandes y hay familiares que ni siquiera comparten su asiento, sabiendo que caben los dos perfectamente. La espera a que te atienda un médico es demasiado, siempre están atrasados en ese lugar, muy poco médico es puntual o incluso te llega a atender antes si es que llegaste antes de tu hora..
Daisy Berrios
20.07.2023
IntegraMédica Alto las Condes
La peor experiencia de mi vida. Por lo menos en el piso de ginecología en atención para pagar bono.Agende una hora por llamada, y me la agendaron mal, yo embarazada y no me atendieron.Esto fue el 13 de febrero a las 17:00 hrs.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pdte. Kennedy 9001, Piso 3, 7591567 Las Condes, Región Metropolitana
IntegraMédica Alto las Condes