Bahia Azul Av. Perú 403, 2691451 Las Cruces, El Tabo, Valparaíso

130 Resenas

Acerca del Negocio

Bahía Azul | Sitio Oficial | Compra tus pasajes online | Compra tus pasajes de bus al mejor precio y con seguridad garantizada. Viaja con nosotros a Algarrobo, El Quisco, Cartagena, Santiago y más.

Contactos

Yesenia Cariman
02.10.2023
Bahia Azul
Pésima esperiencia, compramos 6 pasajes 4 adultos 2 niños cada uno en su asiento pagamos el valor más elevado para poder llegar antes como nos salía en la pagina y no es así llevamos casi 3 hora en camino,Uno el baño estaba malo, la puerta mala y el mal olor era insoportable.Pará más remate nos bajaron del bus para tomar otro y seguir nuestro camino, el bus no estaba malo ni nada solo k llegaba hay por que tenía que devolverse a Santiago nos subimos al bus y la sorpresa fue que nos teníamos que ir parados por que no había asiento los paisajes que compre para mis hijos los tengo que llevar aquí asinados el mas grande tiene que llevar a su hermana menor e sus piernas esto de verdad que es un chiste mínimo que se hagan responsables
Nicole
23.09.2023
Bahia Azul
Hoy tomé un bus desde el tabo hacia santiago a las 3.15 y encuentro una falta de respeto hacia los demás pasajeros el hecho de que dejen subir a personas en estado de ebriedad y que los demás tengamos que pasar un mal viaje por su falta de fiscalización y preparación de su personal. Todo el viaje con mal olor y estas personas gritando adentro que seguían consumiendo alcohol arriba del bus.
Pamela Rueda
12.08.2023
Bahia Azul
COMPRE UN PASAJE PARA HOY A LAS 12.10 ISLA NEGRA A STGO EL BUS JAMÁS PASÓ ESPERÉ HASTA LAS 12.30 ACUDI A LA OFICINA QUE PARA VARIAR ESTABA CERRADA, ME FUI AL QUISCO DONDE TAMBIEN LA OFICINA ESTABA CERRA PERDÍ EL PASAJE, EL TELEFONO NO CONTESTA Y POR LA PAGINA TRATÉ DE ENVIAR RECLAMO TAMPOCO FUNCIONA SON UNOS SIN VERGUENZAS EXIJO DEVOLUCION DE MI DINERO
Javii Caroliina
11.08.2023
Bahia Azul
Buen lugar para pasar vacaciones, la playa bastante espaciosa, juegos para todas las edades... La verdad muy tranquilo. Un lugar para pasarlo bien en familia.
Jean Andree Morales Céspedes
04.08.2023
Bahia Azul
Son unos sin vergüenza, revenden los asientos en el terminal de Santiago como ratas para hacerse más lucas. Pésimos los buses y sin vergüenza para robar los asientos y venderlos después. No valen la pena.
Daniela Burgos Pérez
03.08.2023
Bahia Azul
Como el hoyo, se demoró más de una hora en llegar al Terminal Sur (Santiago). El bus estaba asqueroso, pasao a pipí, y en el trayecto, muchos curaos, botaron cerveza en el pasillo que no se limpió nunca. El auxiliar también estaba curao, jajajaj la wea parece chiste, weno amiguitxs, no viajen en estos buses a menos que tengan wata e perro.
Karen Villela Reyes
23.07.2023
Bahia Azul
Le doy una estrella ya que no puedo darle menos, pésimo servicio, llevamos 1.40 hrs, viajando a Santiago desde el terminal de Algarrobo, recorrió todos los terminales y recién ahora va camino a Santiago, se nota que no tiene buena higiene el bus, pésimo servicio en general!
Elizabeth Aravena
22.07.2023
Bahia Azul
Compre el asiento 3 y ya estaba vendido por internet me tuve que sentar en otro puesto ,y en san Sebastián se subió la persona ,que compró el pasaje del asiento 13 me tuve que parar nuevamente y ver un puesto desocupado ya que la persona que acompaña al chófer no hizo nada