Microplay Av. La Dehesa 1445, piso 2, 7690130 Lo Barnechea, Región Metropolitana

Microplay



28 Resenas
  • lunes10:00–19:30
  • martes10:00–19:30
  • miércoles10:00–19:30
  • jueves10:00–19:30
  • viernes10:00–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado


Microplay Av. La Dehesa 1445, piso 2, 7690130 Lo Barnechea, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+56222163911
Av. La Dehesa 1445, piso 2, 7690130 Lo Barnechea, Región Metropolitana

Horas

  • lunes10:00–19:30
  • martes10:00–19:30
  • miércoles10:00–19:30
  • jueves10:00–19:30
  • viernes10:00–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito


Resenas recomendadas

Blanca
20.10.2023
Microplay
Lo mejor en juegos y figuritas para coleccionistas tremendo!!!!!!!
Santiago Wilson Valente
30.09.2023
Microplay
Hay q ser un loco para comprar aca los precios son impresionantemente altos yo conozco tiendas q compro y con despacho me sale más barato q ir ahí y comprar un juego
Soledad Munoz
17.09.2023
Microplay
Muy buena tienda me encanta los mejores precios
BJ
14.08.2023
Microplay
La mejor atencion al cliente, preguntas por cualquier juego u otra cosa y lo tiene y si no te lo encargan ellos mismos
juan parada rivas
25.07.2023
Microplay
Bien
Fran Bonilla
24.07.2023
Microplay
UGT
mikrow0600 G
24.07.2023
Microplay
Malo muy poca variedad
Santiago Arias
20.07.2023
Microplay
Ya me harté de esta tienda. He comprado de este local definitivamente hace mas de 10 años, considerándome ya un cliente leal de esta franquicia. A pesar de que sus precios son generalmente más altos de lo que se puede encontrar en el mercado, y su stock es bastante limitado, les he seguido comprando nada más por la conveniencia de ubicación y por el cariño a la marca.Uno que siempre les perdona sus falencias, cuando el día el que decidí comprarles Riot Points desde local, y luego de hacer el pago por crédito me dicen que se les acabaron los códigos y que debo esperar una semana para recibir un articulo que ya pagué. O cuando fui a buscar Pókemon Luna y se les fue de Stock casi inmediatamente después de la fecha de llegada. Me mandaron a una de sus tiendas del centro para comprar el juego, pero ojo que solo disponible en la versión Sol + Luna, obligándome a comprar 2 juegos en lugar de uno sólo para obtener el que necesito. Incontables son las veces que me han fallado, y aún así uno les perdona todo y les sigue comprando para apoyarlos. Pero la vez en que yo necesito que me den una mano a ellos no les importa. Hoy salí tarde de mi trabajo y me fui corriendo al mall para ver si alcanzaba a comprar un control de Switch (por cierto, la versión alámbrica, porque Joy-Con ni tienen) Y me cierran la puerta en la cara. le pregunto al vendedor si me puede dejar sacar el control rápido antes de que cierre, pensando en que me voy a demorar tal vez menos de 1 minuto en finalizar la transacción. Por supuesto el vendedor me dice de muy mala gana que no hay posibilidad de que me puedan dejar entrar porque ya cerraron. Porque debería molestarme en invertir en una tienda incompetente y además con empleados que no les importa la satisfacción del cliente. Hoy mismo me cambio de proveedor de artículos de videojuegos.
Vixoo St
19.07.2023
Microplay
Venden teclado gamer" a precio inflado

Anadir Resena

Mapa

Av. La Dehesa 1445, piso 2, 7690130 Lo Barnechea, Región Metropolitana
Microplay