Servicio técnico el Shadai
23 Resenas
- lunes11:00–18:45
- martes11:00–18:45
- miércoles11:00–18:45
- jueves11:00–18:45
- viernes11:00–18:45
- sábado11:00–18:45
- domingoCerrado
Acerca del Negocio
|
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+56995087003
José Luis Coo 0159, 8180912 Puente Alto, Región Metropolitana
Horas
- lunes11:00–18:45
- martes11:00–18:45
- miércoles11:00–18:45
- jueves11:00–18:45
- viernes11:00–18:45
- sábado11:00–18:45
- domingoCerrado
Caracteristicas
- Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Resenas recomendadas
Francisco Sepulveda
22.10.2023
Servicio técnico el Shadai
Excelente servicio
Ariel Cofre
28.09.2023
Servicio técnico el Shadai
Es muy bueno la tienda se lo recomiendo
Cèsar Abarca Orellana
23.08.2023
Servicio técnico el Shadai
Mala información al cliente, no puedo opinar sobre el servicio técnico porque no me atendieron....
yeyo bustos
20.08.2023
Servicio técnico el Shadai
Súper bien la atencion, la experienxia, se adapta a las necesidades del cluente, mas que satisfecho con todo el servicio, me voy feliz y aparte atiende a todas las personas con felicidad y amor! Muchas gracias, Atentamente Diego Bustos!
joel morales
02.08.2023
Servicio técnico el Shadai
Buena atención, cordialidad y da soluciones precisas a los problemas inesperados, precios asociados a la calidad del servicio (no pide más de lo que vale) , muy buen servicio, un servicio rápido y seguro.
Jeannette Castro
23.07.2023
Servicio técnico el Shadai
Muy buena atención, cada vez que requiero un arreglo me lo solucionan
Augusto Maureira
22.07.2023
Servicio técnico el Shadai
Excelente técnica y atención
Ambar:p
18.07.2023
Servicio técnico el Shadai
Llevé mi celular el 14 de enero de este año, ya que tenía problemas al cargarse, luego de muchas semanas me comunican que podía ir a buscarlo el viernes 3 o el lunes 6 de febrero, ese mismo lunes se retractan, como a las 5 de la tarde me indican que no vaya, ya que el celular no carga, a lo que me piden 1 semana más para arreglarlo, el plazo vencía el lunes 13 de febrero, estamos a 17 y todavía no puedo comunicarme con ellos.Cabe destacar que nunca me dieron un plazo estimado a pesar de consultarlo reiteradas veces, solo me dieron este último de 1 semana y no lo cumplieron. La comunicación ha sido pésima, ya que se demoran DÍAS en responder a pesar de hablarle reiteradamente.Han tenido tiempo más que suficiente para arreglar el celular o por lo menos darme una respuesta, ha pasado ya más de 1 mes y no pasa nada.