Sakura - La Reina Carlos Ossandon 1188, Local 2, 7860210 La Reina, Región Metropolitana

Sakura - La Reina



212 Resenas
$$
  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:30–15:30, 18:00–22:30
  • domingo12:30–15:30, 18:00–22:30


Sakura - La Reina Carlos Ossandon 1188, Local 2, 7860210 La Reina, Región Metropolitana


Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+56222738100
Carlos Ossandon 1188, Local 2, 7860210 La Reina, Región Metropolitana

Horas

  • lunes12:00–23:00
  • martes12:00–23:00
  • miércoles12:00–23:00
  • jueves12:00–23:00
  • viernes12:00–23:00
  • sábado12:30–15:30, 18:00–22:30
  • domingo12:30–15:30, 18:00–22:30

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Almuerzo
  • Cena
  • Sanitario
  • Agradable
  • Informal
  • Entrega sin contacto
  • Grupos


Resenas recomendadas

Maria Méndez
19.10.2023
Sakura - La Reina
Pase la peor vergüenza al invitar a una amiga una promoción de 25 mil para 4, salsa dulce como agua, sushis corrientes, fue dinero perdido, dejamos casi todo. Me equivoque al pedir una promo, Al tercer roll ya no quise más. Una decepción. He ido varias veces, siempre decía, sakura es rico pero ahora están muy caros y las promos son ordinarias. malisimo!
Kai Reichel
07.10.2023
Sakura - La Reina
Pesimo servicio, el pedido ha llegado sin las salsas correspondientes las últimas veces que hemos pedido, además de demorarse más de lo estipulado, llegando fría la comida. La calidad ha ido decayendo en el último tiempo, ya no recomiendo pedir en este local
Luis Alberto Rosenbeg N.
05.10.2023
Sakura - La Reina
a pesar de la cercania con el local el pedido se retraso demasiado y la atencion telefonica en el local de la reina fue muy malono recomendable
Marti Macuer
22.09.2023
Sakura - La Reina
Pedi un combo a domicilio queMe costó 45.000. Vivo a tres cudras de Sakura y demoró 1 hora y media. Todo frio y seco. Empanadas de queso añejas y sin queso. Un verdadero robo.
María Belén Contreras
17.09.2023
Sakura - La Reina
Esperan hasta pasado el cierre del local para entregar pedidos erróneos para no poder reclamar. De un pedido 100% vegetariano reemplazan sin consultar 3 productos con rolls de salmón. Una falta de respecto y cero confiable el delivery. He tratado de contactarlos y nada. Pésimo! No lo recomiendo!
Kelly Ayala
08.09.2023
Sakura - La Reina
La experiencia fue muy buena... Rolles deliciosos y de buen tamaño.
Claudia Lira
03.09.2023
Sakura - La Reina
Los productos son de buena calidad y la atención es cordial.
Nicolás Guglielmi
04.08.2023
Sakura - La Reina
Buenos precios y la relación precio calidad es buena aunque podría ser mucho mejor. Tienen bastante variedad y hay que estar atentos con las ofertas que son muy económicas. La atención muy buena, amable el personal. El lugar está bien mantenido y es ideal para una comida en familia.
CATALINA BELEN CEA LAUX
28.07.2023
Sakura - La Reina
Pésimo servicio. Llamé psra hacer mi pedido y me dijeron que en 30-40 minutos estaría listo para su retiro. Llegué en el tiempo acordado y me percaté de que recién comenzaron a preparar mi pedido, tuve que esperar más de 1 hora y no daban ninguna respuesta al respecto del tiempo adicional que se demoraron, pesimo servicio.
LUAN TRISI
21.07.2023
Sakura - La Reina
Me gusto pero la promo de 40% con Santander es una estafa. En realidad pagas por el sushi igual.

Anadir Resena

Mapa

Carlos Ossandon 1188, Local 2, 7860210 La Reina, Región Metropolitana
Sakura - La Reina