Cordillera traveller Caracoles 362, D, 0000141 Antofagasta, San Pedro de Atacama, Antofagasta

58 Resenas

• sábado11:00–20:00
  • domingo11:00–18:00

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños

Resenas recomendadas

C. C.P.
09.10.2023
Cordillera traveller
Omar es un excelente guia y conductor. Ademas hizo todo lo posible para que nos sintieramos bien.Con respecto a la agencia 2 puntos pueden ser mejorados: es preferible comer comida local en vez de spaghettis, y tener un mayor contacto con la gente local y el guia (por ejemplo comer todos juntos, sabiendo que habia suficiente comida)
Cristian ALARCON DEL PINO
01.10.2023
Muy buena experiencia
Klapp Rad
12.09.2023
Cordillera traveller
Wir haben die 3D2N Tour von San Pedro nach Uyuni gemacht. Unser Fahrer Omar war super freundlich und hat uns auf spanisch auch immer etwas zu den Orten erklärt, bevor wir ausgestiegen sind. Er war aber eher ein Fahrer und kein Guide. Oft war er gefühlt verschwunden, oder wie z.B. an dem Aufenthalt an einem Kiosk wussten wir nicht, was wir dort eigentlich sollten und warum wir da so lange geblieben sind. Dennoch war er ein angenehmer Zeitgenosse und wir haben uns bei ihm wohl gefühlt.Am letzten Tag hat er sich mit den Fotos nochmal richtig ins Zeug gelegt. Man hat ihm angemerkt, dass ihm das richtig Spaß macht.Das Auto war mit 7 Personen maximal ausgelastet und es hätte definitiv keine weitere Person mehr hinzu gedurft. Schade, dass das Auto Öl verloren hat.Die erste Unterkunft war unfassbar kalt und das mit den privaten Zimmern stimmt auch nur so halb. Wenn schon alle Zimmer weg sind, wird man zu mehreren in ein Zimmer gesteckt. Wörtlich wurde gesagt: es gibt für jedes Auto zwei Zimmer. Bei 6 Personen ist das also mit den privaten Zimmern gelogen. Und man kommt zu 4/2 oder 3/3 zusammen. Nach einigen Diskussionen haben wir dennoch 3x 2er Zimmer bekommen.Man konnte auch die Zimmer nicht von außen abschließen. Die zweite Unterkunft (Salzhotel) war deutlich wärmer und mit den Privatbadezimmern auch deutlich angenehmer. Auch wenn unser Klo gewackelt hat und Wasser ausgelaufen ist.Das Essen auf der ganzen Tour war eher nur okay, manchmal schon kalt und für unsere Gruppe mit 6 Personen wirklich knapp bemessen. Jeder hat eine kleine Menge bekommen, für Nachschlag gab es nicht genug zu essen. Zwischendrinnen wurde das vegetarische Essen vergessen und man hat somit nur Beilagen bekommen. Auch wurden fragen nach z.B. Tee irgendwie von den Leuten in der ersten Unterkunft nicht gern gesehen. Sie wirkten irgendwie genervt.Das Frühstück war, bis auf den ersten Tag, furchtbar. Nur Süßes und trockenes Brot.Das letzte Essen in Uyuni war hingegen super gut gewürzt und sehr viel.Wir würden die Tour dennoch wieder buchen.
Harriet Patterson
07.09.2023
Cordillera traveller
We just got back from a brilliant tour from San Pedro to Uyuni salt flats. We paid the 50 dollars per person for an English speaking guide which meant that we had a driver (the lovely Ruben) and a guide (the brilliant Enrique). The whole trip was very professional - the jeeps were cleaned every night, the driver and guide were always ready waiting for us in the morning so we could get going as soon as everyone was ready and the timings were all very carefully thought out. The guide created a fun environment and the group gelled very easily as a result. The food was actually very good - you have to remember you're in the middle of nowhere so we were very pleasantly surprised. The accomodation along the way is very basic but comfortable. Bring warm clothes to sleep in! The only bad thing was that they only told us we would need 250 Bolivianos per person but we actually needed more like 350. This is to cover entrance fees, toilet charges, water and tips. I would definitely recommend Cordillera and would travel with them again.
Ellen O Donovan
03.09.2023
Cordillera traveller
5 stars to our guide Walter. He made the trip for us. His enthusiasm and local knowledge was outstanding. Pleasantly surprised at the quality of the food provided. One of the highlights of our trip in South America.
yassna orellana
16.08.2023
Experiencia
Daniel Cairol
07.08.2023
Cordillera traveller
Tomé el tour del Salar por 4 días desde Atacama. De las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Nuestro chofer, Rimar, es increíblemente conocedor sobre cada hito que visitamos, siempre dispuesto a responder preguntas y ayudar con todo. Las comidas son ricas (desayuno/almuerzo/cena), los hospedajes son básicos pero genial para el precio. Todo el tour es genial. Recomiendo fuertemente este tour con esta agencia.
Luis
27.07.2023
Cordillera traveller
Tras mucho estudio iendo de agencia en agencia nos decantamos por esta, ya que tenía buenos reviews, en cuanto a precio, no hay mucha diferencia 5000CLP arriba/abajo.Tomamos el tour de 2 días con el driver Grober, un crack.Siempre atento, ayudó a mi novia con auxilios debido al mal de altura, nos indicó siempre la ruta con precisión, comida excelente, hostales que solo trabajan con Cordillera son muy buenos (no esperes wifi y camas tamaño king, vas al desierto, sabes?).Recomiendo totalmente esta agencia aunque advierto que para los turístas que no hablan inglés quizás deberían confirmar el habla antes, en nuestro caso con gusto traducimos a los otroa turistas que iban en nuestro jeep.
Jennifer Estephanie Cerda Durán
19.07.2023
Cordillera traveller
Lo bueno: desde el comienzo todo excelente, el guía Robert o Grobert es realmente lo máximo (hasta me ayudó a recuperar mi celular que se me quedó en un salar. Él es súper responsable, respetuoso, amigable y un profesional de las fotos en el Salar de Uyuni, por favor háganle saber que es muy bueno, porque se lo merece. Y gracias a él recuerdo con mucho cariño éste viaje. Los refugios son excelentes y siempre nos atendieron bien.Lo malo: lo único realmente malo fue el retorno a San Pedro de Atacama desde el pueblo de Uyuni. Nos cambiaron de chofer a un señor muy mal educado de nombre Raúl. Llegó tarde a la agencia a buscarnos, teníamos que irnos a las 15:30 y salimos a las 16:00, en el mismo pueblo adelantó a un auto y casi nos choca un taxi de frente, porque íbamos en contra del tránsito. después él pasó a una casa a buscar algo, luego saliendo del pueblo, se devolvió al pueblo y pasó por otra casa a buscar “una encomienda” (eso nos dijo), después pasamos a un pueblo (parada de descanso de cinco minutos) y después pasamos a otro pueblo a otra casa a buscar otra cosa!!! Luego de eso mi novio le pide a Raúlel chofer, parar para hacer pipí urgente y él contesta de mala forma diciendo: rapidito qué ESTAMOS ATRASADOS! (Por culpa de él estábamos atrasados)Su pésima actitud siguió el siguiente día, desde el refugio a hito cajón. En el paso fronterizo se portó pésimo con nosotros, nos habló pésimo, nos mandó de un lado a otro con las maletas, sin sentido. Nosotros sólo queríamos dejar las maletas en un lugar para tomar desayuno tranquilos pero él nos sacó del desayuno para de nuevo mover las maletas. Raúl no debería trabajar en turismo! Sólo por él bajo la calificación, si no fuera por ese señor les pondría mil Estrellas, pero él no merece trabajar en su empresa. Si les toca con Raúl, pidan cambio. O yo que trabajo en turismo en San Pedro de Atacama, recomendaré la agencia pero que exijan que no les toque con Raúl (fuimos la Primera semana de Mayo)
Daniel Burgos
18.07.2023
Cordillera traveller
Hicimos el tour de 3 días desde San Pedro de Atacama a Uyuni y fue todo estupendo. El único punto a destacar sería el tema de las habitaciones dobles que nos aseguraban en la agencia, y es que al llegar al hostal de la primera noche descubrimos que no era del todo cierto, en realidad funcionaba por orden de llegada. Por suerte y gracias a nuestro maravilloso conductor Luis Juárez, fuimos los primeros en llegar y conseguimos nuestra habitación doble.Por último, cabría mencionar que la experiencia depende en mayor parte del conductor que te toque, por lo que nosotros tuvimos muchísima suerte con el nuestro, alegre, divertido y muy simpático. Pachi Luis!!